Como era de esperar, una vez Kroker ha efectuado su repulsa a la demanda, su Encomienda de venezuela también lo hace. Hasta aquí todo bien, como demandamos en su día, Kroker se posiciona al lado de los que desde un principio rechazamos la demanda y a sus autores y sus "tutelados" corren a posicionarse de igual manera que su prior.
¿Que tiene de novedad el manifiesto de la Encomienda de Venezuela tutelada por Kroker aunque dirigida por Fr.+Burillo? que coincide plenamente con nosotros cuando dice:
"Del mismo modo hacemos patente nuestro más profundo desacuerdo a aquellos que osaron manchar el buen nombre de nuestra Orden alzando la mano contra el santo padre o guardando silencio cómplice ante tan irrespetuosos actos, haciéndoles un llamado al arrepentimiento y la rectificación."
Especialmente la parte que se refiere a "o guardando silencio cómplice ante tan irrespetuosos actos", porque eso es precisamente lo que demandamos, que no guarde por más tiempo silencio cómplice, como bien dice Fr.+Arturo Burillo.
En la medida que aun le estamos dando el beneficio de la duda sobre si va a cambiar el rumbo de la encomienda o por el contrario y decepcionantemente continuará la senda del nefasto Giovanni, aunque entendemos que actua todavía al dictado de Molinari, supeditando la personalidad de los templarios de un pais independiente, como es Venezuela, al capricho del ególatra y colonialista prior de México rama Fontes, subimos al blog el comunicado de dicha encomienda venezolana por entender que el fin es el mismo que buscamos todos, y es la repulsa a dicho acto de ese grupo sectario español contra Su Santidad Benedicto XVI.
EL COMUNICADO DE LA ENCOMIENDA VENEZOLANA RAMA FONTES
La encomienda de Venezuela por medio de la presente comunicación expresa su rechazo absoluto a la demanda efectuada en la ciudad de Madrid, España; contra su santidad el Papa Benedicto XVI por la denominada “Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo” sumándose así, a los Prioratos de España y México. Dejando claro que dicha asociación no tiene vinculación alguna con nosotros, pues como ya lo hemos expuesto nuestra encomienda está compuesta en su totalidad por fieles a la iglesia católica y no estamos dispuestos bajo ningún concepto a tan siquiera a subir el tono de voz contra nuestras autoridades eclesiales o cualquier otro cristiano católico. Del mismo modo hacemos patente nuestro más profundo desacuerdo a aquellos que osaron manchar el buen nombre de nuestra Orden alzando la mano contra el santo padre o guardando silencio cómplice ante tan irrespetuosos actos, haciéndoles un llamado al arrepentimiento y la rectificación.
La encomienda de Venezuela reafirma así su compromiso con la iglesia Católica, la conciliación, el entendimiento y los preceptos de la caballería en los cuales nos inspiramos.
Fr. + Arturo Burillo
Comendador
Non Nobis
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años