Tengo que reconocer que ayer, profundamente disgustado y enfadado por la repercusión de la noticia de la demanda por ese grupúsculo sectario, mi comportamiento en el blog con la +Hermana Mari-su Sarlat no fue el más correcto, llegando a faltarla como si ella fuera la culpable del lamentable hecho de la demanda, cuando lo que unicamente hizo fue expresar libremente su opinión sobre un hecho ya público y yo no respeté esa libertad de expresión y de opinión.
Siendo lamentable ese comportamiento, máxime cuando ella es parte de la rama argentina de la OSMTHU que está haciendo una formidable labor, en contraste con el comportamiento de otros miembros de la UTL de los que ya hemos hablado largamente en este blog.
En esta ocasión tengo que reconocer que el que ha actuado mal ha sido un servidor, pues nada tiene que ver nuestra postura contra la demanda y ese grupo sectario con la opinión libre de una +Hermana que hasta el momento no ha dado más que muestras de su humildad y vocación de servicio a los demás, porque, y esto va para los mal pensados, no ha habido presión alguna para que rectificaramos, ni por su parte ni por parte de nadie, presión que los que ya nos conocen saben no hubieramos tolerado. Pero antes bien, al contrario, la +Hermana con su comportamiento posterior me ha dado una lección de humildad y de fraternidad de la que tendriamos que aprender muchos.
Reiterando mis excusas a la +Hermana Mari-su y al resto de los +Hermanos que entran al Blog, Non Nobis, Fr.++Anselmo de Crespi
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años