No fue un aborto provocado, pero demuestra lo que ven los médicos, algunos médicos, algunos asesinos, en los fetos humanos. Sin preocuparse de si estaba viva la metieron en un frigorífico. Ahora, los mismos médicos hablan de milagro. Está claro que cuando se necesita tirar de Dios y de los milagros para justificar la negligencia y la desidia, no importa hablar de milagros. Sin embargo, esos doctores que ahora hablan de milagro, bien podían haberse dado cuenta de que la pequeña estaba viva. Quizás ahora seguiría entre nosotros.
En España, en cualquiera de esas clínicas de asesinos hubiera terminado no en una nevera , sino en un cubo de basura entre los restos de otros bebitos.
Ha sido un apena doble para los padres y ha conmocionado al mundo entero, ese mundo que mira para otro lado y hasta aplaude en numerosas ocasiones cuando un gobierno, como el español sin ir más lejos, legaliza el asesinato de miles de niños anualmente a través de la aspiradora entre otros medios de muerte para deshacerse de seres humanos. Eso si, con la Ley en la mano.
El aborto es un asesinato. Si lo permite la Ley, encima es un asesinato legal, protegido y autorizado, cuando no alentado, por gobiernos asesinos como todos los que han pasado por el poder en España sin derogar la triste y criminal ley del aborto.
Ahora les subo la noticia de la niñita israelí, ese angelito abandonado durante horas en una nevera, menos fría que el corazón de esos médicos que no hicieron su trabajo para asegurarse que la bebita estaba viva. ¡¡¡¡¡¡¡¡Y podrán dormir tranquilos en la noche!!!!!
Fallece la bebé israelí que había revivido tras ser dada por muerta
Finalmente, ha muerto la bebé que, desde el lunes, luchaba por su vida en el hospital de Galilea Oeste de Israel. Su situación era muy grave después de haber sido dada por muerta por los médicos, que habían provocado el parto a su madre. Enviada al depósito de cadáveres, la niña estuvo cinco horas en el frigorífico hasta que sus padres, que fueron a recogerla, se dieron cuenta de que se movía. Trasladada rápidamente a una incubadora, la pequeña ha sido incapaz de salir adelante.
Todo empezó cuando una mujer llegó con una hemorragia en el sexto mes de gestación al hospital. Los médicos no oyeron el latido del corazón del bebé, por lo que lo dieron por muerto, provocándole el parto. El cuerpo fue llevado a la cámara mortuoria, donde pasó cinco horas. Cuando los padres fueron a recoger el cuerpo para enterrarlo, vieron que estaba vivo. "Lo desenvolvimos y vimos que se movía", ha declarado la madre, que también ha contado cómo el bebé agarró la mano de su abuela y comenzó a abrir la boca.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años