Como era de esperar la pretendida "Orden del Temple de Cristo", tristemente conocida en pocos días por la ayuda prestada por los medios de comunicación colaboradores de la campaña anticatólica que sufrimos en España sobre esa absurda y estúpida demanda al Santo Padre, no llegan más lejos de aquellos actos en los que la propaganda gratuita y la soberbia y demagógica actitud no les exigen más esfuerzos que los de sentarse en una silla frente al ordenador y plantear absurdas acciones sin sentido en nombre de una supuesta búsqueda de justicia para la Orden. Todo lo demás, que signifique trabajo, eso no lo secundan, entre otras cosas porque ellos "están por encima del bien y del mal", ellos son "los herederos de la Orden". Vaya farsantes.
En nombre del Temple exigen justicia en el sitio equivocado y contra la persona equivocada, (hubiera sido mejor se pusieran en contacto con el autor de Caballo de Troya y que les contara los secretos sobre como trasladarse a otros tiempos pasados y pleitar allí contra el mismísimo Papa Clemente V. Es ironía, claro; aunque fuera posible y no licencia de escritor para novelar, no se atreverían), pero cuando se les da un motivo de exigir justicia para la Orden del temple, para los Caballeros Templarios, como hizo en su momento D. Miguel Fox invitándoles a algo más cercano y más sangrante por su cercanía en el tiempo, como es el caso de Belver de Cinca y el vertido de los restos de los +Caballeros en un vertedero como si de basura estuvieramos hablando, esta gentuza, falsos templarios, asustados por la dimensión del asunto y haciendo caso omiso de esta injusticia, "acusan recibo del email puesto por D. Miguel Fox yle invitan a un acto religioso en Madrid", que tiene tela el asunto, un acto religioso realizado por aquellos que demandan al Santo Padre. Vaya usted a saber como será y bajo que extraños ritos el acto religioso de marras.
Pero dejando aparte lo del acto religioso, ¿Donde están esos justicieros guerreros a la hora de demandar a jueces, sacerdotes, funcionarios y políticos implicados en el caso de Belver de los Horrores? ¿Donde su respuesta? ¿Para cuando dejan la búsqueda de esa justicia para los Templarios? ¿Tienen miedo a que frente a esa demanda los implicados no actuen como el Santo Padre y les den su propia medicina?
Vaya regla de medir la utilizada por esos sectarios demandantes de publicidad, tan solo publicidad gratuita intentando captar a incautos que asombrados por tamaña muestra de "valor" caigan rendidos a sus pies. Farsantes y cobardes, que cuando les llega la hora de defender de verdad a los +Hermanos profanados, cuando llega la hora de dar la cara para recuperar los restos de los verdaderos +Hermanos Templarios, se repliegan acusando recibo. ¿Acusando recibo para qué? Para no hacer nada, para continuar buscando la publicidad de las demandas irresponsables y oportunistas, mientras los restos de los auténticos Templarios reposan entre basuras y excrementos en el vertedero de Belver de Cinca.
Bien, tendremos nosotros que empezar a pensar en una convocatoria, no para un acto religioso en Madrid, sino para un acto reivindicativo y de protesta en Belver de Cinca o frente al gobierno aragonés o donde quiera que sea que podamos protestar e intentar que se haga justicia a nuestros +Hermanos Templarios y sentar en el banquillo de los acusados tanto a los culpables directos como a los que con su consentimiento o con su omisión permitieron el expolio y la profanación.
Tendremos que ser nosotros, porque ya vemos que los neotemplarios de opereta no pasan de demandas oportunistas y desleales con la misma Orden.
Vean la respuesta de D. Miguel Fox a semejantes individuos:
Señores:
Ustedes acusan recibo de mi correo pero no responden a la cuestión que les planteo.
Lamentablemente, no pretendo asistir a su convocatoria en Madrid, ya que mi convocatoria perenne y continua está en el vertedero de Belver de los Horrores, donde continúan tirados como basura los restos profanados de los Caballeros Templarios y demás difuntos que les acompañaban en la Iglesia de dicho pueblo.
Atentamente
Miquel Fox Sans