¿Pero es que algún templario en su sano juicio quisiera ver sentado al Papa en el banquillo de los acusados? Ya sabemos que algo tan demencial nunca pasará, pero la sola idea de demandarle, cuando ni los verdaderos +Hermanos Templarios cuando fueron encarcelados se rebelaron contra el único al que la Orden debía rendir cuentas, resulta insultante que ahora un grupo de presuntos neotemplarios que solo buscan llamar la atención presente una demanda contra el Santo Padre.
¿Y ellos se llaman a si mismos Templarios? poco demuestran en su página que lo son, pero con estas acciones demuestran a todo el mundo que podrían ser cualquier otra cosa menos Templarios.
Esperemos que ahora los Grandes Maestres, los Grandes Priores, los Grandes Oficiales, etc. respondan como es debido a este nuevo ataque contra la Iglesia Católica en España, esta vez utilizando y llevado a cabo por quien utiliza de manera torticera y sectaria el nombre de la Orden para demandar al santo Padre Benedicto XVI.
¿Quien les da derecho a denominarse como los únicos Templarios verdaderos? ¿un registro en el Ministerio del Interior? Eso lo tenemos todos. Yo que el juez, de aprobar a tramite la demanda, les pediría que demostraran que son ellos quienes dicen que son, porque nosotros estamos dispuestos a ir al Juzgado que sea y decir que no, que los verdaderos somos nosotros y no ellos, que lo demuestren. Eso deberíamos hacer todos y veremos como demuestran al juez que son los descendientes reales y legales de los verdaderos templarios.
¿Y que me dicen la valoración de los bienes templarios actualizados al día de hoy? ¿En que se han basado, quien ha realizado la tasación y valoración puesta al día de los bienes? Vaya farsa que se han montado para llamar la atención, y habrá quien les crea y quien diga que tienen razón.
A esto se le llama serpientes de verano, que es cuando no hay noticias de sobra se utilizan los restos de basura que hay por ahí, aunque no sean recientes y se publican para relleno de hojas del diario.
De todas maneras, vergüenza debería darles llamarse templarios y actuar asi, pero siempre se ha dicho que para desarrollar una farsa no hay que tener vergüenza, y asi se entiende.