Hay un nuevo post en el blog de D.Miguel Fox, (http://belverdeloshorrores.blogspot.com/), que describe muy bien la farsa que montarán hoy sábado en el Castillo de Monzón escenificando un juego de rol sobre la caida del castillo defendido por los Caballeros Templarios.
Estamos completamente de acuerdo y desde aquí lo hemos dicho, que se pueden hacer mil cosas en el castillo de Monzón, pero todas si el alcalde de Monzón sale en la fotografía, ( de lo contrario, nasti de nasti), y esto del juego de rol es tan solo para atraer visitantes y demás, lo que se traduce en hacer negocio a costa de los templarios que defendieron el castillo, que no estaría mal, si los protagonistas supuestamente homenajeados no tuvieran sus restos donde los tienen.
En el blog de D.Miguel, en los comentarios escribe una tal Ojizarka a la que pensábamos decirle unas cuantas cosas más de las que la diremos, pues al principio pensamos que una mujer, (porque es una mujer, una jovencita de la que hemos visto fotografías y que acaba este año de sacarse el carnet de conducir) preocupada por la historia, no podía ser tan imbécil como para decir frases como ésta: "Y somos los habitantes de Monzón los que interpretaremos a los muertos del vertedero"
Al leerlo no dudamos que a esta mujer la enterrarían en una zanja, pediría a sus compañeros que la llenaran de, (y perdonen), mierda hasta las trancas, y con una mano en alto por fuera de la zanja y libre de la basura acumulada encima de ella, agitaría una pequeña banderita con el slogan de "soy un defensor del castillo de Monzón y estoy aquí de relleno entre basuras por culpa del cura de la Iglesia de Belver y de los expoliadores que profanaron mi sepultura".
Pensamos que solamente asi se puede interpretar a uno de los muertos del vertedero, como ella dice. No se puede ser más idiota en tan poco espacio, "interpretar a los muertos del vertedero". Primeramente está reconociendo que los muertos están en el vertedero y que lo sabe, y que en lugar de, como haría cualquier persona normal, exigir que se rescataran los restos humanos allí tirados, se dedica a pregonar su estupidez por la red con su comentario.
Mire usted, Ojizarka, si verdaderamente se hubiera preocupado por algo más que por la juerga que significa el jueguecito en el castillo, se habría enterado de mucho más de esa historia que usted pretende interpretar, pero luego de ver sus fotografías, sus fiestecitas y sus tonterias de niñata despreocupada, entendemos que sea capaz de hacer semejantes afirmaciones.
Diviértase mucho, sea feliz con sus fiestas y saraos, organice salidas con sus amigos de las fotografías, en fín, dedíquese a lo que la mayoría de la juventud hace, es decir, divertirse, que está en la edad, pero no quiera luego dárselas de entendida ni mucho menos de dolida porque se comente y se denuncie que los muertos continuan en el vertedero y que allí se cometió un expolio y unas profanaciones que nadie se merece, pero mucho menos aquellos a los que se pretende homenajear como grandes hombres, (lo fueron, sin duda), pero que de la mano de los profanadores y del cura fueron vertidos en un sucio vertedero improvisado para rellenar una zanja.
Mire Claudia, porque se llama Claudia, ya lo sabemos, haga lo que más le guste, pero dejese de chorradas escritas de ese tipo, y si no pruebe, que la tiren a una zanja, que la llenen de basura y experiemente de verdad lo que significa estar tirado en una zanja llena de mierda,( de nuevo perdonen), y en esas maravillosas interpretaciones que a buen seguro hace, métase en el personaje, y piense que al mismo tiempo que dicen que le homenajean, tienen tirado entre basuras sus restos profanados, y si es sincera, sentirá lo que nosotros sentimos, que los profanadores y expoliadores, curas, jueces, políticos y algún paisano, andan tranquilamente por la calle y seguramente estén aplaudiendo su interpretación, sin una sola pizca de remordimiento.
El tema es bastante más serio que lo que usted supone, y por favor, no falte a quien está dedicando su vida a reivindicar el respeto que merecen aquellos a los que usted va a interpretar, que todavía, como le digo al principio, no tengo ni idea de como podrá interpretar a los muertos del vertedero.
Quizás si no se hubieran tirado a la zanja/vertedero, hoy sábado, después de interpretarlos podría usted y sus compañeros haber puesto unas flores en su recuerdo. Por culpa de esos expoliadores y la mafia que los defiende, usted se tendrá que contentar con jugar al rol y salir con el alcalde en la fotografía. Una lástima.