Pero bueno, cada vez que digo que ya no voy a hablar más de ti y de tu grupito sales con otra.
Hay, hay, hay, que no aprendes nada y asi te pasa lo que te pasa si es verdad lo que se comenta, claro que siempre podrás enseñar fotografías para desmentir esos comentarios que conociéndote puede que tengan su base de razón, pero no creo que seas tan, ¿imprudente? ¿ostentonso? ¿cretino en grado sumo?
MIra, se comenta que ese secretario del Partido Popular que ya no es secretario del Partido Popular de la población en la que continuas diciendo que tienes tu sede nacional aunque ya nadie se lo cree, (y es que machote, como si fueras gafé, todo el que se te arrima, BATACAZO que se lleva), recibió una invitación para asistir a los actos de la festividad de la Policía, festividad de los Santos Ángeles Custodios, y esta persona, como decimos antes secreatrio y ya no, comparte la invitación con vosotros, (ingenuo o imprudente, quien sabe), y no se te ocurre otra cosa, dicen por el pueblo, que presentarte junto a tu fiel cohorte pretoriana con esos preciosos uniformes negros.
¿Que pasó? pues lo que era de preveer, y según nos comentan en el pueblo donde presumes de tener tu inexistente sede naZional, que os invitaron a marcharos; vamos, que os echaron de allí sin tener en cuenta el esfuerzo y el tiempo gastado en ponerse tanta medalla y eso delante de todas las autoridades que allí estaban porque ellos SI habían sido invitados y habían acudido con trajes normales, de personal civil, que es lo que en realidad tu eres, pero que quizás contagiado por la fiebre de D.Quijote, (no en lo noble ni honrado, por supuesto, sino en lo de la demencial creencia fomentada por la lectura, aunque en tu caso no sea la lectura precisamente lo que te la provoca), te ves MILITAR de los pies a la cabeza, a esa mala cabeza que te hace pasar por esos apuros y a nosotros avergonzarnos porque utilizas para ello el sagrado nombre de la Orden del Temple.
¡¡¡¡¡Que desastre, que desastre!!!!!!! y para remate se rumorea también por el pueblo que vais diciendo que lo de negaros el convento para la Investidura debió ser algo particular del Obispo contra vosotros, porque teneis los estatutos reconocidos y legalizados POR LA CONFERENCIA EPISCOPAL.
¡¡¡¡¡MADRE DE DIOS, POR LA CONFERENCIA EPISCOPAL!!!!! ¿Acaso ese Obispo que os prohibe celebrar Investiduras en toda su diócesis no forma parte de la Conferencia Episcopal? ¿Será, quizás, que el Obispo tiene alzheimer o similar?
Tranquilos, +Hermanos, amigos y lectores en general, que eso lo soluciona como con las fotografías que todavía NO HA ENSEÑADO de la Investidura en el hotel en vez de en el Convento. Ahora nos mostrará, SEGURO, los estatutos revisados y aprobados por la Conferencia Episcopal, ¿A que sí? ¿A que demostrarás a todos que tienes tu la razón y no el Obispo? Venga, , hombre, querido +Hermano, saca los estatutos esos aprobados por la Conferencia Episcopal y cállanos a todos, porque no quiero pensar que sea mentira y que los estatutos que tienes estén sencillamente sellados por el Ministerio del Interior como los de todos y te estés tirando de nuevo otro farol, otra mentira.
¿Te figuras, , TU, precisamente TU, reconocido por la Iglesia Católica?
Mártir, que cruel Obispo ese que siendo parte de la Conferencia Episcopal desconoce la situación de tus estatutos, ¿verdad? Lo malo es que te lo crees, porque yo creo que en el fondo te crees tus propias mentiras, tus farsas cirquenses, (que no cistercienses).
En serio, ¿porqué mientes a todo el mundo, incluso a tus +Hermanos de Comunidad? ¿porqué vas dejando esa estela apestosa de falsedades públicas y notorias que tanto daño están haciendo a la Orden del Temple? ¿porque no te lo haces mirar por un buen profesional de la psiquiatría? Quizás, y pese a la costumbre de años haciendo lo mismo, aún tengas cura, lejos de ese Temple que tanto mancillas y profanas, lejos de negros y grotescos uniformes, y por supuesto lejos de nosotros, (que no sabes como te lo agradeceríamos de lo cansados y aburridos que nos tienes).
Espero que ésta sea la última vez que hablo de tí; no des más motivos, aunque lo veo difícil, porque ahora vemos que en el facebook pareces más el beato que el militarote que siempre quisiste ser y que no pudiste, pero bueno, mientras prediques y nadie te crea, todo irá bién.
Venga, , compórtate y olvida la palabra Temple. Nunca la entendiste, nunca la representaste y tan solo la has manchado con cada acto prepotente y soberbio que ideabas. Descansa, hombre, descansa.......y de paso, déjanos descansar, que no tengamos que hablar tanto y tan mal de todo el mal que haces. Hazte el favor.