Resulta increible la caradura de su paramilitar asociación. Cuando aún no han podido responder sobre las mentiras y engaños en la Investidura ya han empezado, utilizando el facebook, una nueva campaña de captación ahora en Galicia, bajo el título de abierto el periodo de admisión en la venerable Orden del Temple, o algo así. ¿Que ellos son la Orden del temple? Como te cogiera Jacques de Molay, te iba a dar a tí Orden del Temple.
Quizás sea porque al tener que obligatoriamente haber tenido que abandonar el uso del nombre del Convento de los Padres Franciscanos, estén buscando donde ubicarse de nuevo, para otra vez denigrar y ganar enemigos para la causa del Temple, porque son como Atila, por donde pisan estos mentirosos diciendo que son Templarios, nunca más vuelve nadie a creer en nosotros, cansados de las pamemas, mentiras, farsas y tonterías de estos negros uniformados de vía estrecha.
Cuando les dicen a sus nuevas víctimas que son más de ciento veinte´, ESTÁN MINTIENDO.
Cuando les dicen de sus intervenciones y ayudas a ONGS, ESTÁN MINTIENDO.
Cuando les dicen que solo tendrán que pagar 10 euros mensuales de cuota, ESTAN MINTIENDO, porque la realidad es que SÍ cobran de cuota 120 euros al año, que pueden pagar mensualmente a 10 euros, pero luego están los palos que pegan por las compras de los uniformes, o de los mantos, o de las veneras, o por la asistencia a las Investiduras.
Pregéntenle a cualquier postulante que haya estado cuanto le ha costado la dichosa Investidura, Investidura que luego no es reconocida por nadie, por lo que todos los que se van de esa mentirosa y paramilitar asociación deben volver a Investirse, (como ya hay casos que se fueron a la OSMTJ, mucho más seria que la de estos negros uniformados y donde deben pasar un nuevo año de postulante antes de ser de nuevo investidos).
Pero esta vez que tengan cuidado, porque desde el principio vamos a estar vigilantes de las acciones que hagan, y avisaremos a todas las parroquias, ayuntamientos, etc, donde pretendan plantar su semillita que luego nos perjudica a todas las Comunidades Templarias, de quienes son estos señores vestidos de negro y que no tienen nada que ver con el Temple, salvo que ante el vacío en el estado español lograron legalizar una asocicación en el Ministerio del Interior y de la que ahora renuncian en parte de su nombre, falseándolo y quitando lo de MILITAR para parecer que son ellos toda la Orden del Temple en España.
Ante la prepotencia, la mentira y el desparpajo sin vestigio alguno de vergüenza con el que habla de las otras Comunidades Tenmplarias, solo nos queda, obligados por él mismo y su comportamiento, la denuncia pública de este fenómeno paranormal que se han montado estas personas..
Son, de momento porque ya se está hablando de bajas, nada más que los que se ven en la fotografía que subimos ayer, NADA DE CIENTO Y PICO PERSONAS, como mucho 20, contando con los del "banquillo", es decir, aquellos que aún figuran en sus páginas web y blog aunque hace mucho que se marcharon por no aguantar tanta mentira
NO PRESTAN AYUDA A NINGUNA ONG NI HAN COLABORADO EN NINGUNA DE LAS ACCIONES DE LAS QUE PRESUMEN EN SU WEB.
NO CUENTA CON LA COLABORACIÓN NI CON EL RECONOCIMIENTO DE NINGUNA DE LAS MAYORES COMUNIDADES TEMPLARIAS NI DE LAS MÁS REPRESENTATIVAS EN ESPAÑA.
SOLO VENDEN SU PRODUCTO UTILIZANDO LA RED PARA APARENTAR LO QUE NO SON.
Y si es mentira lo que decimos, es muy fácil, demuestre lo contrario o denuncien lo que publicamos, que testigos y pruebas no nos faltan. Ya sabes, ¿donde están las fotografías? ¿donde los videos? ¿donde las ciento y pico personas? A nosotros esas amenazas de denuncias no nos impresionan, es más, veamos si denuncias y te vemos por fin en un juzgado ante todos aquellos a los que tanto daño has hecho y a los que tanto has criticado y calumniado.
CUIDADO CON ESTA NUEVA CAMPAÑA, DESTINADA A REPARAR EL DESCALABRO SUFRIDO POR SUS MENTIRAS PUBLICAMENTE ANUNCIADAS, Y MUCHO CUIDADO LOS GALLEGOS, AUNQUE YA ESTAREMOS PENDIENTES NOSOTROS PARA DENUNCIAR CUALQUIER INTENTO DE ENGAÑO Y PARA AVISAR A AYUNTAMIENTOS, IGLESIAS Y ORGANISMOS DONDE PRETENDAN METERSE.