BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LOS MINEROS Y EL NÚMERO 33
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 17 de octubre de 2010

LOS MINEROS Y EL NÚMERO 33


El número 33 estuvo presente desde el comienzo en la mina San José, donde 33 mineros sobrevivieron 70 días a 700 metros bajo tierra y fueron rescatados sanos y salvos.

La interpretación de la numerología asombra hasta los más incrédulos

El exitoso rescate de los 33 mineros atrapados dentro de la mina San José en Chile un día que sumaba 33 (10-10-13) cuya permanencia en las entrañas de la tierra se convirtió en todo un ejemplo de valor, coraje, solidaridad y humanidad para todo el mundo, y muchas otras coincidencias asociadas a este número, parecen ir más allá de las casualidades.
El 33 se considera, dentro de la Numerología, como el número del equilibrio de las cualidades morales y espirituales que infunde paz a todos los que entran en contacto con el mismo. Un número generador de armonía, de ahí que no debe extrañarnos que ese fuera el clima que imperara durante todo este acontecimiento que comenzó como una tragedia y culminó en toda una victoria de la voluntad de todo un pueblo cuando se pone en función de los mejores valores humanos.

Veamos algunas peculiaridades del 33 en el episodio de la mina de San José. Al sumar el número de caracteres del mensaje que los mineros enviaron para dar signos de vida: “Estamos bien en el refugio los 33”, aparece la cifra. La semana en que se realiza este hallazgo es la número 33 del año. Otra de las coincidencias es la perforadora Schramm T-130 que excavó un pozo durante 33 días para llegar al lugar donde estaban los atrapados.


Por otra parte el trayecto cronometrado que recorrieron los mineros trasladados en ambulancias hasta el hospital de Copiapó es de 33 minutos. Las autoridades chilenas informaron que la cobertura periodística del rescate de los mineros está a cargo de 350 medios de comunicación procedentes de 33 países.

¿Qué significa el número 33 y tendrá algún tipo de “vibración especial” que atraiga muy buenas energías en general, o indique algo más profundo? Veamos que nos dice la Numerología.
La Numerología es el antiguo arte-conocimiento que entre otras cosas combina el estudio de los números con su resonancia dentro de nuestra vida cotidiana. Y no es de extrañar puesto que el número está presente en todo lo que nos rodea. Cuantificamos desde los latidos del corazón, hasta el ritmo respiratorio, los años de vida y los años de las estrellas, el tamaño, las distancias, los números de átomos y moléculas, los días y los minutos, segundos, fracciones de segundos, la cantidad de veces que abrimos y cerramos los ojos, que nos movemos, el número de glóbulos rojos que tenemos, o de plaquetas o el nivel de colesterol, en fin, todo lo podemos reducir a números para entender mejor el mundo que nos rodea.
Esta presencia universal del número, que por cierto es un factor unificador de la humanidad, siempre llamó la atención a los filósofos y místicos, desde mucho antes de Pitágoras hasta los tiempos modernos, desde que se usaba el ábaco para contar hasta nuestros días de computadoras y números telefónicos.
El Número Maestro

En Numerología se consideran varios factores sumamente importantes. Uno es el llamado “Sendero de la Vida” que suma el mes, día y año de nacimiento e imprime la vibración permanente de esa persona. Otro, el “Año Personal” que indica el año específico que uno está viviendo en un momento determinado, otros números importantes indican las posibilidades de vida, la inclinación a cierto oficio, carrera, propensión a una actividad, en fin, un panorama múltiple sumamente interesante y curioso.

La clave de la Numerología consiste en reducir los números a un solo dígito, del 1 al 9, excluyendo los llamados de “vibraciones superiores como el 11, 22 y el 33, el máximo.
El 33 se considera un Número Maestro, o sea, el de la mayor vibración numerológica, el símbolo superior dentro de la Masonería para designar su grado más alto (Grado 33). Se dice que cuando una persona tiene ese número las opciones son dos: o vivir como un 6 (en lugar de un 33 que implica mayor sacrificio y evolución) o aceptar la responsabilidad de un número tan fuerte.
Por eso se expresa en Numerología que los afortunados cuyo Sendero de la Vida coincide con el 33 atraen hacia sí las energías que inspiran a todos, están llenos de amor y deseos de servir a la humanidad.
¿Demasiadas coincidencias?

Aunque por supuesto, las coincidencias numerológicas siempre las podremos encontrar en otros números, circunstancias y eventos históricos, científicos o de cualquier otra índole, el 33 presenta peculiaridades sui generis que vale la pena destacar:
En el cuerpo humano tenemos 33 vértebras, es nuestra columna vertebral el eje corporal, el sitio por donde según los antiguos fluye toda la energía.

Si seguimos la historia Alejandro el Magno murió a los 33 años, también es la edad que narra la Biblia murió Jesucristo.
En tecnología los primeros discos que reprodujeron la música tenían 33rpm, y en la Masonería el 33 es el Grado Mayor.
Es curioso que el número 33 sea el que más reverbere dentro del tórax y los médicos lo usan para detectar sonidos pulmonares “diga 33”.
En la religión islámica supuestamente las almas de los que viven en el paraíso se mantienen siempre con 33 años de edad.

Asimismo, hablando del Paraíso, el mítico Edén que se encontraba según el Génesis en lo que hoy es Irak se encuentra a 33 grados norte de latitud.

En la literatura y el arte abundan los ejemplos, el más conocido “La Divina Comedia” de Dante compuesta por 33 cantos cada una de las tres partes.
Miguel Ángel tenía 33 años cuando comenzó a pintar la Capilla Sixtina, una de las obras de arte más famosas del mundo.

En general, y como pudimos ver en el rescate de los mineros, el 33 es básicamente un número muy positivo que con este exitoso triunfo del tesón, la tecnología y la solidaridad se convierte también en otro hito dentro de esta peculiar historia numérica.

El futuro de los mineros

Será interesante observar el desarrollo que toman ahora las vidas de estos valientes partiendo de sus propiosSenderos de la Vida y la suma de los mismos ¿Cuáles de estos hombres estarán marcados por la fortuna con el número 33? La otra parte de la historia, aún está por escribirse. Por ahora, muchas marcas los buscan y hasta tienen un juego online sobre su odisea.

 

@AFP/Univisión.com