¿Piensan que ocurriría si este pájaro en vez de haber intentado matar al Papa hubiera intentado matar a algún lider musulmán? ¿Piensan cuanto valdría su vida si en vez de decir que es el verdadero mesias hubiera dicho que en vez de Mahoma él es el verdadero Profeta, que reescribiría el Coran perfecto porque el actual estuviera lleno de errores?
Puede parecer que está loco, desquiciado, pero mira mucho lo que cuenta, como lo cuenta y sabiendo muy bien lo que cuenta. No se le puede ocurrir decir nada sobre el Islam porque sabe que su vida no valdría nada. ¿Como llamar la atención para vender libros, películas y lo que sea? Diciendo la cantidad de estupideces que está diciendo y que recogen hoy todos los medios pero refieríendose a Cristo y a la Biblia. Conoce muy bien que nadie dictara contra él una fatwa contra su persona.
Juan Pablo II le perdonó, eso dice mucho de Juan Pablo II, y por nuestra parte que Dios también le perdone, pero eso no quita para que le veamos como un vulgar criminal, un terrorista para el que ni la vida humana ni las creencias de millones de personas tienen valor alguno.
Nosotros será la última vez que hablamos del delincuente y asesino Mehmet Ali Agca. No queremos hacernos eco ni hacer publicidad de sus ¿delirios?, destinados tan solo a procurarse una futura vida de millonario a través de quien le edite libros o produzca películas sobre su asquerosa vida.
Vean ahora el artículo de prensa que informa sobre tan indeseable individuo:
El hombre que intentó matar al Papa Juan Pablo II ha quedado en libertad y al salir de la cárcel ha asegurado que es el verdadero mesías y será el autor de la "Biblia perfecta"
Su abogado admite que hay interés en escribir y filmar una película sobre su vida, pero que Agca analiza las ofertas. Tras participar en el asesinato de un conocido periodista turco y atentar contra el Papa, el hombre ha quedado en libertad y se autoproclama el nuevo Cristo
El turco Mehmet Alí Agca, el hombre que intentó asesinar al Papa Juan Pablo II hace casi 30 años en la plaza de San Pedro de Roma, abandonó la prisión de Ankara, en Turquía, donde cumplía pena por otro delito.
Agca ha prometido dar su versión de los acontecimientos que conmovieron al mundo, cuando en 1981 disparó con un arma de fuego al Pontífice en la misma Plaza de San Pedro. El atentado, casi le cuesta la vida a Juan Pablo II, que debió ser intervenido en varias oportunidades y donde se le debió extirpar parte de sus intestinos, un problema que llevó hasta su muerte.
Agca ha evidenciado algún tipo de delirio mental, ya que ha emitido un comunicado a través de su abogado, en el que se autodefine como el nuevo mesías. "Proclamo el fin del mundo. El mundo entero se destruirá en este siglo. Todos los seres humanos morirán en este siglo (...). Soy el Cristo eterno", ha sentenciado.
Agca ha asegurado que la biblia está llena de errores, y que él será el autor de la "Biblia perfecta" y que él trae el auténtico mensaje de Dios.
Este lunes, el hombre que intentó asesinar al Papa ha quedado en libertad, luego de cumplir una pena de prisión perpetua. Primero pasó 19 años en una prisión italiana, donde la propia intercesión de Juan Pablo II, luego de perdonarlo, favoreció la conmutación de la pena. Pero como había sido hallado culpable de participar del asesinato de un periodista en Turquía, fue trasladado a Ankara donde cumplió el resto de la pena.
A la salida de la cárcel, Agca ha sido recibido con tamboriles y música, y paradojicamente, se especula con la posibilidad de que se convierta en millonario, ya que hay interés en filmar su vida
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años