Hoy hemos recibido una triste noticia, y es que cuando se cierra un medio de comunicación, cuando alguien se encuentra en la terrible decisión de cerrar un medio de comunicación, algo nuestro también se pierde. Eso ha pasado hoy cuando hemos recibido el email de D. Antonio Galera Gracia comunicándonos que MEDIEVO, REVISTA DE HISTORIA, fundada hace un año:
(textualmente) "Hoy, después de un año de prueba, con todo el dolor de mi corazón, ya que en ella había puesto grandes esperanzas, he de comunicaros que se deja de publicar por no haber conseguido los objetivos que fueron preestablecidos para su continuidad. Ya no recibiréis trimestral y gratuitamente la mencionada revista en vuestros buzones de correos como ha sido habitual durante este pasado año."
Es triste, repetimos, máxime cuando detrás de este medio estaba alguien con el prestigio de D. Antonio Galera, y aunque como él mismo nos comunica en su email:
"Sin embargo, y a pesar de este fracaso —del cual yo soy el único responsable—, quiero que sepáis que aquí, en mi dirección de correo electrónico, estaré siempre a vuestra entera disposición para atenderos como los amigos que habéis demostrado ser al acompañarme en esta difícil y complicada empresa que comenzó hace un año y hoy termina."
algo nuestro se marcha con el cierre de Medievo, Revista de Historia.
Ánimo, D. Antonio, y un fuerte abrazo. Seguramente pronto nos sorprenderá de nuevo con nuevas inciativas, con nuevos libros, con nuevas metas.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años