Bueno, +Hermano, el año pasado os felicitamos en esta fecha y sabemos por ello que no os gustan estas felicitaciones públicas, pero sabemos que nos perdonareis al hacerlo de nuevo, pues nos resistimos a dejar de celebrar públicamente un aniversario que significa que la batalla por la verdad y por el honor de los "muertos del vertedero" continua, le pese a quien le pese, jueces, políticos, sacerdotes, a quien quiera que sea que le moleste.
Felicidades Fr. +Miguel, felicidades y gracias por haber estado un año más sin descanso en pos de esa lucha de David contra Goliath, por haberse mantenido firme en las denuncias y haber soportado las injustas y falsas acusaciones de los esbirros de la mafia aragonesa, a esos que tan bién se les dá escribir por detrás en documentos robados pero encontrados mediante una simple llamada de teléfono, (¿como sabría a quien llamar me hubiera preguntado yo de ser policía?). Luego dicen que porqué les llamamos mafiosos a esos delincuentes amparados por los cargos que ostentan.
Nos hubiera gustado poder regalaros la noticia de que todo volvió a la normalidad en Belver de los Horrores, pero no ha podido ser, por lo menos este año, ya veremos el que viene, porque continuamos, con mayores convicciones, que lo tengan presentes aquellos responsables de las profanaciones y expolios en la Iglesia de Belver de los Horrores, CONTINUAMOS, asi que, Fr. +Miguel, muchas felicidades en vuestro cumpleaños y que aunque continuemos celebrándolo muchos años más, que en el próximo ya no tengamos que hablar de Belver, será la señal que al fin pudimos haceros el regalo que tanto deseamos, JUSTICIA.
FELIZ CUMPLEAÑOS.