BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: NUEVA HORNADA DE PRESUNTOS "NEOTEMPLARIOS". QUE PELIGRO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 14 de agosto de 2011

NUEVA HORNADA DE PRESUNTOS "NEOTEMPLARIOS". QUE PELIGRO




Estimados y estimadas +Hermanos y +Hermanas y demás lectores del blog, llevo días meditando sobre como escribir el post sobre la nueva "hornada" de presuntos neotemplarios que sin pudor alguno y aprovechando las redes sociales, concretamente Facebook, andan "creando escuela" de un Templarismo que ni conocen ni conocerán nunca si continuan por ese camino de falsedad que han montado.

Son personas que vienen de otras asociaciones a las que engañaron y en las que estuvieron en algunos casos excasos días, los justos para investirse como Caballeros y después montar su chiringuito al amparo de raras y excéntricas asociaciones que en el resto de Europa coexistían de una manera casi fantasmal y sin que casi nadie reparara en ellas.
Estas personas de nuevo cuño Templario han reinventado una historia a su manera, a la manera que mejor y más les interesaba, de tal modo que no dudan en afirmar descaradamente y sin ¨pudor alguno su conexión con los antiguos Caballeros de la Orden del Temple a través de la Carta de L´Armenius, carta que desconocen y solo han visto en páginas de internet, pero a la que se agarran en un desesperado intento de dotarse de una legitimidad que no tienen, ya que entre otras cosas está por demostrar que la carta de L´Armenius sea verdadera y no un invento del siglo XVIII.

Aún así, y no contentos con eso, modifican la historia que todos conocemos, la que nos ha traido a todos hasta aquí, la de la presentación de los Nuevos Estatutos de la Orden del Temple en la Francia del Duque de Orleans en 1705, y a partir de la verdadera historia ellos modfican y se inventan como se desmarcaron de la corriente legalista, la real y que perdura entra varias ramas del mismo tronco y llegan a decir que solo la asociación que han creado es la original y buena. Se llega incluso al anuncio de un acuerdo de colaboración que en su día "presuntamente" firmó el Gran Maestre de la OSMTH rama Porto con esa asociación en Alemania como prueba y garantía para ser aceptados por las ramas mayores en España, cuando el Gran Maestre tan solo firmó con Alemania y nunca con estos nuevos presuntos Templarios cuya humildad según anuncian les lleva incluso a aconsejarnos las cruces de las veneras que tenemos que llevar todos mientras celebran su cena de gala en un Parador de Turismo.Mucha humildad de palabra y a la hora de usar la madera y poca a la hora de cenar y celebrar, es decir, hipocresía pura y dura. Por no decir de sus contradiciones, pues mucho meterse con la masonería e incluso acusar para utilizarlo como medio para marcharse de una de las ramas más importantes de España de eso y luego decir que ellos son lo súnicos que vienen directamente del Duque de Orleans demostrando su desconocimiento sobre el Temple, ya que precisamente el Duque de Orleans era un Venerable Maestro Masón.

Casualmente, y como suelen hacer los que pretenden dotarse de una formaliad y seriedad que desconocen o al menos no han cumplido ellos, exigen a los postulantes que les van llegando a estar un número desproporcionado de años antes de ser investidos Caballeros, de tal modo que nadie pueda recordarles que ellos han pasado por varias de las ramas de la Orden y en total no han llegado ni a los seis meses como mucho  de permanencia sumando todo el tiempo que han pasado en ellas para ser autonombrados Maestres, Priores, etc. Es la mejor manera de hacer olvidar su expediente, obligando a quien se les acerca a pasar años y años entre postulanmte, escudero y luego, al fin, después de una larga cadena de años, Caballero o Dama, de tal manera que el que quisiera entrar con 50 años, por ejemplo, hasta los 60 dando se bién la cosa, no sería Investido Caballero o Dama. Si tan católicos son, si tanto fervor místico sufren, menos años les lleva hacerse sacerdotes o si están casados diáconos, si es que es verdadera su vocación, que desde luego no es Templaria.

Otra hipocresía total, a la que hay que sumar la total sumisión y entrega a la Iglesia católica, creyéndose por eso más católicos que el mismísimo Santo Padre. Esto no es de extrañar porque ninguno son Templarios; vienen en su mayoría de años de pertenecer a los franciscanos, cosa por otro lado que les honra, pero ser franciscano no es ser Templario, y entre franciscanos y catequistas, sumados a aquellos que se fueron de otras asociaciones en cuanto le ofrecieron un cargo superior al que tenían en donde se habían investido, utilizando las más arteras acusaciones para justificar su marcha de quien de buena fé les había acogido hacía poco tiempo, intentan entregar la Orden a los mismos que nos utilizan cundo quieren pero persisten en el no reconocimiento de la misma cuando se les plantea abiertamente, es decir, a nuestra querida iglesia católica, de la que la mayoría somos parte, pero sin olvidarnos de otros +Hermanos templarios que sin ser católicos si son Templarios al ser cristianos, exactamente igual que nosotros, los católicos.

Esta pretendida entrega de la Orden a través de sus públicas manifestaciones en Facebook muestras de su fervor intenso católico no tiene otro objetivo que el de atraer a más catequistas y "capillitas" que lejos de ser Templarios si buscan la similitid con los héroes de las novelas del Capitan Alatriste o de convertirse en  Amadis de Gaula del siglo XXI, al tiempo que en una maniobra, no me extrañaría orquestada desde algún rincón de la Iglesia Católica, intentar hacerse con la Orden y a su vez con la tarta entera, una vez se dieron cuanta del provechoso trozo que descubrieron con la venta de los fascímiles del "Procesus contra Templarios".

Tanta pasión y tanto ardor religioso cercano al éxtasis es más propio de Santa Teresa de Jesús, (que me encanta) y de San Juan de la Cruz, (que también me apasiona), pero impropio de quien vergonzosamente engaña al resto queriendo hacerles ver a través de lo único que pueden utilizar como proselitismo, las redes sociales, que el Temple es eso, solo eso.

Son unos mentecatos, unos impostores como los que cíclicamente aparecen de cuando en cuando, ya digo que posiblemente orquestados y aconsejados desde algún convento o por algún Provincial, para intentar apoderarse de la Orden y entrar por la puerta de atrás a la iglesia católica, a la que engañarían usando otros nombres que omitieran la palabra Templario o Temple, y en forma de cofradía, hermandad o instituto de vida religiosa de laicos coadjutores o algo por el estiloy repito, con otros nombres distintos al de la Orden del Temple conseguir entrar engañando a la Iglesia y por la puerta de atrás. Eso no es de recibo en quien se declara tan amante de nuestra querida Iglesia, ni es de recibo de quien se declara Caballero. Eso es de truhanes, de ventajistas, de mentirosos, de fulleros. Pero estaremos al tanto, porque al igual que en otras ocasiones no lo han conseguido, en esta, tampoco conseguirán que la Orden del Temple desaparezca difuminada en esos espectros sucedáneos que inventan y dirigen gente que será, no lo dudo, buenísimos y apasionados religiosos, pero desde luego, Templarios, no, sin duda alguna.

Miedo da la nueva asociación montada a base de post en el Facebook, por que van a engañar a la Iglesia, por que van a engañar a quien se acerca a ellos sin decirles que pretenden engañar a la Iglesia, y confunden a las personas que a ellos se acercan haciéndoles creer que son Templarios y son solo seguidores de unos  personajes no reconocidos por las grandes ramas de la Orden y de triste historia personal en cuanto a que en sus expedientes de otras ramas del Temple están reflejados sus miserables actuaciones para abandonarlas en cuanto han conseguido lo que buscaban, ser investidos, luego puerta.

Afortunadamente ninguno ha entrado en la SMOTH-MIT aunque lo intentaron, pero aunque así hubiera sido no habrían hecho nada más que utilizarnos como utilizaron a otras ramas para sus fines, engañando a quien de buena fé, como ya he dicho, les acogió. Quizás algún día suba los emails que estos personajes me dirigieron en su dia, llorosos, apesadumbrados por haber tenido que abandonar su rama de la Orden, su desesperación por encontrar donde acomodarse, hablando de su humildad y obediencia, etc... mentiras que se han evaporado en cuanto han formado su chiringuito con los cargos que buscaban desde el primer momento. El problema lo tuvieron cuando no les creimos y fueron con el cuento a otros.

Un consejo, cuando vean a alguien que supura misticismo por todos los lados, que solo le falta sufrir los estigmas de la Cruz, recelen, piensen y verán claramente como la falsedad se vislumbra entre la bruma mística de estos nuevos y presuntos "neotemplarios" de nueva cuña. No es difícil, ya que se ve que bien pudieran ser verdadaderos místicos y con un servicio entre los seguidores de San Francisco grande, pero cuando la meta es entrar como sea, aun con mentiras, a la Iglesia por la puerta de atrás, rechazando al resto de +Hermanos cristianos, de Templarios nada, y de católicos, quizás la fachada, de lo contrario no engañarían a la misma Iglesia a la que dicen tanto defender.

Ya hubo anteriormente intentos similares. Me viene a la cabeza uno de un iluminado como estos, al que incluso se le habíia aparecido el Espíritu Santo, decía él, pero en esa ocasión no era a través de los franciscanos, éste quería hacerlo a través del Cister. De eso ya no se habla y estos, pasarán como aquel, sin pena ni gloria, al cajón del olvido más absoluto. Lo malo son las personas desengañadas que dejan por el camino y los daños "colaterales" que producen en el resto. Por lo demás, no tienen ninguna importancia, nadie ha podido conseguir que el Temple desapareciera y la gente se olvidara de él o fuera absorbido por quien prendió las hogueras con las que pretendían hacerlo desaparecer. Por algo será, y estos tampoco lo conseguirán por mucho que bombardeen con sus mentiras.

Por cierto, y como comentario final: Dijeron que la publicidad de los actos suyos no se haría, por diferenciarse de otros que publicitan todo, ¿saben lo primero que hicieron? publicitar su investidura pasada y la que harán dentro de poco.

Dijeron primeramente que ellos no publicarían fotografías de su investidura. ¿saben lo primero que hicieron después de dicha investidura? subir las fotografías.

Dijeron de la humidad y criticaron las cenas y comidas de gala de la mayoria de las ramas de la Orden. ¿saben lo primero que hicieron? Correr a celebrar su cena de gala en un Parador Nacional.

Dijeron del respeto necesario entre las ramas.¿Saben lo primero que hicieron? Criticar publicamente a aquellas donde habían sido investidos, con acusaciones ridículas.

Dijeron de su moralidad y de la falta de respeto de quienes se inventaban y tenían muchos cargos nobiliarios y utilizaban cantidades de escudos hderáldico, que eso no era humilde. ¿Saben lo primero que hicieron? Cargar y suibr a sus perfiles de Facebook toda clase de escudos que presuntamente les pertenecen, dicen ellos, por sus apellidos.

Y asi todo. Tengo emails de uno de sus priores donde pone a la OMECT y a otras asociaciones a caer de un burro. En sus primeros pasos ya habían hecho multiplicado por mil lo todo lo les que criticaban a los demás, ¿y estos son la nueva hornada que pretende ser la continuación y la salvación del Temple? Dios nos libre de ellos, radicales, fundamentalistas, hipócritas, etc.

Vaya representación, lo que no entiendo muy bién es ¿porque dejaron de ser franciscanos? ¿o lo continuan siendo y todo es un intento de apoderarse del Temple? Menos mal que todos los hemos calado a la primera, pero por si alguien no se hubiera enterado, aquí queda esto, para recuerdo.