Ya buscará otro punto conjuntamente con EE.UU, en donde reanudar o comenzar otra guerra.
Europa y Estados Unidos han redactado un borrador en donde solicitan imponer sanciones al presidente sirio, Bashar el Asad y que las delegaciones esperan llevar a votación en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas lo más pronto posible.
Las sanciones son la respuesta de las naciones occidentales a la violenta represión de cinco meses contra manifestantes a favor de la democracia, ofensiva que según la ONU ha dejado 2.200 civiles muertos.
El problema que se encontrará la ONU es que Rusia no está de acuerdo en estas sanciones por el único motivo de que la nación rusa es la máxima proveedora de armas a Siria y como es lógico interesa que la guerra se prolongue el mayor tiempo posible.
Este borrador escrito por Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal y Estados Unidos, dice que el consejo "condena enérgicamente las violaciones graves y sistemáticas de los derechos humanos perpetrados de forma continuada por las autoridades sirias", y "demanda un fin inmediato a la violencia".
Rusia tiene la palabra, y esperemos reconsidere su postura por el bien de los inocentes sirios , ya buscará otro punto conjuntamente con EE.UU, en donde reanudar o comenzar otra guerra y así seguir ganando dinero con la muerte de pobres desgraciados.
Fr. ++ Vicente