Se vende casa en Suecia con esqueleto incluido
Se vende casa en Suecia con esqueleto incluido. La crisis del ladrillo aprieta fuerte en todos los lados y hasta en Suecia, los agentes inmobiliarios han de discurrir mucho para firmar una buena operación de venta. En este caso, aunque resulte un poco inquietante.
El dueño de la agencia inmobiliaria, Leif Bertwig ha puesto a la venta un inmueble algo más que especial. Se trata de una casa situada en el centro de de Visby, en la isla de Gotland, que fue construida en 1975 sobre los cimientos de una antigua iglesia rusa.
La casa es casi una joya arquitectónica y se vende con todos los objetos y mobiliario que se conserva en el interior. Incluido un esqueleto que está enterrado en el presbiterio de la antigua iglesia y que puede verse desde la cocina de la casa a través de un vidrio.
La tumba medieval donde se encuentran los restos mortuorios es, a juicio del agente inmobiliario, un aliciente más para quien quiera adquirir la propiedad.
El esqueleto pertenece al parecer a un hombre ruso que murió hace 800 años y según Bertwig, no debe causar ningún temor porque "está en tierra sagrada y descansa en paz".
El preció inicial de la casa es de 4,1 millones de coronas, unos 640.000 dólares.