Después de estos días sin escribir por los motivos conocidos ya por todos, en corto plazo, (solo terminarlo y corregirlo), subiremos el reportaje sobre el Belver de los Horrores que nos encontramos, el Belver de los Horrores que vimos, lo que allí sentimos y la impresión que nos causó el pueblo y sus habitantes, no solo de los que vimos, que fueron muchos al estar el cementerio local como si de una romería o feria se tratara al ser el día de Todos los Santos mientras en la zanja/vertedro nadie se acordó, (salvo D. Miguel Fox y nosotros), de acercar una triste flor y rezar una oración, sino también de los que no vimos, como los cobardes comentarios foreros de cierto personajillo adulador de alguno de los componentes de la mafia aragonesa que procedió a la profanación y posterior expolio de las sepulturas de la Iglesia, comentarios fáciles de hacer cuando ya nos habíamos marchado del pueblo hacía varias horas y que lógicamente y en consecuencia con sus maestros no se atrevió cuando estábamos allí presentes a decirnos nada, ni un solo comentario, prefiriendo el anonimato y la cobarde impunidad del delincuente profanador al que pasa la mano por el hombro en un intento de ser el perro fiel del perro cruel y sanguinario que le dirige.
Ya hablaremos de todo eso en el artículo, asi como de miradas que observamos de simpatía hacia D. Miguel Fox y que quizás por miedo tampoco se atrevieron a acercarse a saludarle, salvo algún que otro paisano que si le saludó, tal vez con más ganas de saber que hacía allí en compañía de los Templarios que con ganas reales de interesarse por él, pero en fín, esos si se acercaron, suaves, intentando ser simpáticos. Ya hablaremos.
Como hablaremos de la ausencia de ese personaje que desde ayer se pavonea sacando una nota internacional con fecha de hoy, (perdonen las risas, internacional, desde que existe internet, es todo), sobre su nuevo nombramiento que habrá ganado a base de mentiras y dinero, como acostumbra desde hace tiempo. Hablaremos de su ausencia y de su falta de valor cuando hay que dar la cara, cuando hay que dar la talla en defensa de los +Hermanos, en este caso de los defensores de los castillos de Monzón y Chalamera, claro que su intento de apropiarse de la Reliquia le salió mal y quizás por eso ya ni aparece al no tener objetivo a la vista del que apropiarse. Como también hablaremos de lo bien que cumplió su palabra el de Huchaespaña cuando prometió que allí estarían aunque no se les vería, y es verdad, no se les vió, ni a ellos ni a nada que se supone llevarían, (flores, velas, etc.), quizás estarían bien escondidos, enterrados entre las basuras del vertedero, o quizás solo nos acompañaron espiritualmente que siempre es menos arriesgado y más acorde con su natural cobardía o facilidad para venderse, o quizás les pasó lo que al fantoche de la nota internacional informativa, que al no tener objetivos claros y a corto plazo de obtener algo de D. Miguel Fox, (que es lo único que les mueve), era más fácil decir que estarían aunque no se les viera y realmente no estar allí. Ni una nota en sus páginas, ni en sus foros, nada de nada. No les interesa si no hay recompensa. De todos ellos hablaremos ahora que hemos vuelto, y daremos que hablar, seguro que daremos que hablar.
Por otro lado gracias a todos por los mensajes de ánimo y de pésame recibidos. En la medida de lo posible se intentará responder a todos. Mientras, gracias y volvemos a vernos cada día en el blog.