Desde Fratertempli no somos partidarios de solicitar ayudas a los +Hermanos, pero en esta ocasión lo que se encuentra en juego es el poder traer a un niño desde Chernobil a Barbastro, donde la +Hermana Nuria ha solicitado tener y cuidar a ese niño en su casa durante 40 días, que es lo que estará en España si nosotros reaccionamos y conseguimos el precio del viaje, que es lo que la +Hermana tendrá que abonar á partir de los próximos días 8 ó 9 de este mes de junio, porque este año no hay ayudas a los particulares voluntarios que se han prestado para traerlos, según nos comenta la +Hermana
El niño se llama ULADZISLAU, y forma parte del contingente de niños y niñas que vienen a pasar 40 días en España, 40 días que les permiten recuperarse algo de los daños que la radioactividad les ha ocasionado. Reciben atención médica y los cuidados de las personas que les acogen durante esos días.
El corazón de la +Hermana Nuria es grande, tan grande que no ha dudado en presentarse voluntaria para acoger a ULADZISLAU, y ahora depende de nosotros, que ya sabemos que estamos inmersos en otras causas humanitarias, pero quizás quitándonos de algún refresco, de alguna cerveza, y mandando ese dinero a la +Hermana, pueda ella recaudar los 600 euros que se necesitan.
Por esta vez, por esta especial vez, Fratertempli si pide la colaboración de los +Hermanos y lectores del blog para conseguir esa cifra, pequeña entre todos, pero grande para la +Hermana.
Los que se decidan y quieran enviar a la +Hermana Nuria algo para que pueda reunir esa cantidad, pónganse en contacto con ella a través del email nuria_c82@hotmail.com y ella les contestará con el número de cuenta al que enviar la cantidad que deseen enviar, pues nosotros colaboramos con este post y nuestra contribución monetaria a la causa, pero no recogemos dinero, eso hay que mandárselo a la +Hermana Nuria, que se compromete a enviar a cada persona que colabore, copia de las facturas ocasionadas.
Ni que decir tiene que aunque la +Hermana solo pide colaboración para traerlo, ella asume el resto de los gastos que ocasiona tener un niño de estas características tan especiales en casa.
En la seguridad de que no fallaremos y seremos capaces de traer a ULADZISLAU hasta la casa de la +Hermana Nuria en Barbastro, gracias, muchas gracias a todos.