Es vergonzoso el video que hoy les traemos al blog. En él se ve a un anciano sacerdote, abrazado a una cruz de madera que porta al hombro, como es detenido por la policía estadounidense, en un alarde de esa libertad que pregonan en EEUU, mientras el anciano padre Norman Weslin lo único que opone a esa detención vejatoria en la que es esposado a su espalda y tumbado en una especie de camilla, es el Ave María que entona acompañado por los fieles que le acompañan.
Todo porque en la católica universidad de Notre Dame, estaban condecorando como "Doctor Honoris Causa" al mayor defensor del genocidio del siglo XXI, el presidente Obama, ferviente defensor del aborto y de los lobbies que enriquecen sus cuentas con los criminales asesinatos de bebes.
Impresionante demostración del derecho a la libertad de la policía estadounidense. Muy por Obama, que después de su campaña va quitándose la máscara de cordero para aparecer como el defensor cómplice, asesino y cruel de las grandes multinacionales del crimen abortista que en realidad es.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años