Y esta la noticia que da Europa Press, y compartimos, como no podía ser de otra manera, la defensa de la vida, incluso la de alguien tan criminal y asesino como el famoso Doctor Aborto, famoso por efectuar abortos de embarazos tan adelantados que nadie, salvo este asesino, se prestaba a realizarlos.
Rechazamos la violencia para solucionar el problema de este genocidio del siglo XXI que representa el aborto, pero no podemos dejar de pensar en los niños que se habrán salvado al ser asesinado este criminal, que después de sus rezos en la Iglesia Luterana no dudó en efectuar miles de asesinatos y realizar miles también de conferencias y demás actos para promocionar el negocio de la muerte, el aborto. Esto no es justificar en absoluto el crimen del Doctor Aborto, George Tiller, que no lo justificamos de ninguna de las maneras, pero tampoco sabemos lo ocurrido en la cabeza del autor de los disparos ni los equivocados y nunca justificables motivos por los que disparó.
Cualquier asesinato es condenable, incluido el de este criminal, pero el de niños y personas indefensas muchísimo más, y este criminal asesinado ha recibido parte de la cultura de violencia y crimen que defendía en sus intervenciones y entre la que vivió. De nuevo expresamos nuestro rechazo ante cualquier asesinato, pero como humanos que somos, nos duelen más unos que otros; que Dios nos perdone este pensamiento, como pedimos que sea indulgente con aquel que equivocadamente quiso hacer justicia en contradicción con lo que defendemos, el derecho a la vida, incluso la del tristemente famoso Doctor Aborto.
LA NOTICIA DE EUROPA PRESS SOBRE LA OPINIÓN DEL EPISCOPADO.
El cardenal Justin Rigali de Filadelfia, presidente del Comité de Actividades Pro-vida, condenó hoy en nombre de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos el asesinato del conocido médico abortista George Tiller en la localidad de Wichita, en el estado de Kansas.
"Un asesinato como éste va en contra de todo lo que defendemos y de aquello que queremos que nuestra cultura defienda, el respeto por la vida de cada ser humano desde su concepción hasta su muerte natural. Oramos por el doctor Tiller y por su familia", afirmó el cardenal.
"Nuestra conferencia episcopal y todos sus miembros han denunciado de forma constante y pública toda forma de violencia en nuestra sociedad, incluyendo el aborto así como el recurso equivocado a la violencia por parte de alguien opuesto al aborto", añadió el cardenal Rigali.
Tiller, de 67 años y famoso por regentar una clínica que durante años fue víctima de los ataques de los grupos antiabortistas, fue asesinado ayer de varios disparos a su llegada a la Iglesia Luterana de la Reforma para asistir a la misa dominical.
@europa press
Fratertempli