BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: DE GUSANOS A CAPULLOS A TRAVÉS DE LA MORERA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

DE GUSANOS A CAPULLOS A TRAVÉS DE LA MORERA






Invito a los lectores del blog a que se den una vuelta por la red y busquen esos grupúsculos de gentecilla expulsada de todas las ramas importantes de la Orden y se montan su "verdadera Orden del Temple", en donde te puedes encontrar a sargentos que de golpe se nombran Priores, a grupitos donde el número de cargos del "consejo" son los mismos que componen el grupo, si son seis, seis son los cargos, todos mandan y todos hacen lo que quieren. 

Verán investiduras donde la figura de un asombrado sacerdote engañado asiste atónita ante la recreación de una película de las que se hacían en Almería hace cincuenta años y donde la mirada poseida del figurante que hace de Prior se pierde ante el peso de la espada.

Verán también a fantoches vestidos de negro pero con manto blanco, justificando después su rara vestimenta en supuesto y escondidos pergaminos a los que nadie, (salvo ellos), tienen acceso, para justificar su afición al negro y que mezclan a MAgdalena con Troyes y repiten como loros las últimas mentiras que les han contado y que defienden como propias, dándoselas de enterados y sesudos conocedores de arcanos profundos y recónditos, donde nadie salvo unos pocos privilegiados, entre os que se encuentran, han llegado. Inaudito, increíble, exasperante tamaña tontería, y lo peor del caso es que se dedican a conferenciar donde pueden utilizando amistades a las que engañan con sus supuestas sabidurías de tradición milenaria.

Esta especie de perro flauta templario es la más peligrosa, es la que intenta convencer a los demás con sus enseñanzas sacadas de las novelas más baratas y de programas de TV dedicados al misterio, porque eso si, en envolver sus supuestos conocimientos en un ambiente misterioso y de secretismo, utilizando la ya famosa frase de "el que te tenga que informar", o aquella otra de "según dicen los de arriba", son maestros.

De ahí que se crean en ocasiones sacerdotes de nuevas iglesias, inciados en ceremonias inventadas en noches de insomnio de algún paranoico mayor que ellos, servidores de ritos bizantinos creados en pleno sigo XXI y que tienen en común con Bizancio lo que Teruel con Lugo, servidores de San Miguel, no sabemos si a caballo en una mezcla con Santiago o del capullo de seda con el gusano hinchado de morera, investigadores exaustos de tebeos y comics que luego disfrazarán diciendo que son el resultado de sus estudios en archivos nacionales de lugares tan templarios como los de Alaska o Tombuctú, y parlanchines incansables, con ganas de demostrar al mundo su sapiencia y su falta de vergüenza, porque todos los conocemos y realmente no hacen otra cosa que el ridículo más intenso.

Han pasado por cantidad de ramas de la Orden, han hablado con muchísimos +Hermanos que les han querido aconsejar, pero ellos a la suya, a por su idea fija de ser Priores a toda costa, de ser Maestres o incluso emperadores; de vestir como ellos quieren, mezcla de heavy y templario, de hablar en términos "académicos" barriobajeros y de revestirse de una dignidad de la que carecen y que nunca tendrán, pero están contentos, son seis, siete, pero ¡¡¡¡¡¡¡TIENEN BLOG!!!!!! que alegría, que alboroto, "otro perrito piloto", TIENEN BLOG y ya pueden vacilar diciendo que son más que los que defendieron las Termópilas, más que una legio romana, más que la banda del Algarrobo, (bandolero andaluz), y son felices con sus mentiras, con sus falsedades, con sus negras vestimentas bajo el manto blanco al que ensucian con su sola presencia, y nos dan motivos para avisar a los inocentes que los lean de que no los crean, que son fantoches sin sentido alguno, sin conocimiento alguno, sin razón de existencia alguna, sin reconocimiento alguno por parte de nadie. Son, como se diría antiguamente, canalla enfermiza y demente.

Ni caso, que continuen comiendo morera hasta que pasen de gusanos a capullos, ¿o ya lo son? Ustedes opinen.

NND.FTAT, +Anselmo de Crespi