Dicho esto, tenemos que decir que poco a poco todas y cada una de nuestras denuncias se van demostrando. Lógicamente tardan en hacerlo, pero todo llega, como en este caso a llegado a Perú, Priorato que descabezamos con nuestra denuncia y nuestra petición al Gran Consejo Internacional de expulsión del Prior como de su mano derecha, el ya famoso por sus fechorías rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
Cuando por una denuncia nuestra un personaje de estos, al que alguna vez creimos y tratamos como +Hermano, es expulsado de la Orden, nunca nos encontramos contentos, satisfechos, porque la decepción que nos causan estas gentes es grande y cuando pensamos en todos los que han engañado, la pena es aún mayor, porque nos duele la Orden, nos duelen sus miembros, nuestros +Hermanos, pero en el caso de Luis Claudio Cervantes Liñán fue distinto. Muchos nos dijeron que como creíamos a unos jovencitos, (desconocemos si eran jovencitos o no, los que nos decían esto los conocerían, pensamos), ante la seriedad de todo un rector y un decano que además eran puntales de la Orden en Perú, y es que, mis +Hermanos, la verdad no se puede medir por la edad del que la expone, la sinceridad no es patrimonio de la experiencia de un individuo ni del estatus social, y lo que esos "jovencitos" nos decían tenía todo el viso de ser cierto. Más adelante descubrimos más fechorías de estos fulanos gracias a declaraciones y confirmaciones de profesores y más estudiantes, y el mismo decano, Ramiro Gómez Salas, nuestro Prior de Perú, con la manera de comportarse con un +Hermano que nos informó de sus acciones nos demostró que era cierto todo lo que de ellos se decía, y procedimos a solicitar la expulsión de estos personajes de la Orden.
Debemos dar las gracias a las personas del blog http://luchocontralucho.blogspot.com que con su arrojo y valor nos dieron las pautas de como actuaban esta mafia universitaria, UTILIZANDO EN OCASIONES SU PERTENECIA A LA ORDEN, y debemos agradecérselo porque no ha sido fácil, no es fácil, enfrentarse a estos mafiosos que no dudaron en amenazar a profesores que hablaron con nosotros, expulsándolos de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ni a estudiantes que se vieron obligados por el miedo a esta gentuza a marcharse lejos de la citada Universidad. Aun hoy tienen miedo a la cuadrilla amenazadora que conforma en su entorno el mafioso Boss que dirige el cotarro.
Pero todo llega, y ahora ya en Perú es público y notorio el escándalo de Luis Claudio Cervantes Liñán y sus escandalosos sueldos, su melagomanía y egocentrismo, la manera sátrapa de comportarse ese pequeño dictadorzuelo al que invito que vean reflejado en un programa de televisión que ayer se emitió en Perú.
Solo pedimos a la Justicia peruana que no se paren en Luis Claudio Cervantes Liñán, que él solo no ha podido hacer todo lo que ha hecho, que tiene cómplices, familiares, decanos, etc. que conforman la mafiosa trama de la Garcilaso. No se paren en investigarlo a él solo, tiren de la manta de una vez y limpien esa lacra social devolviendo la Universidad a sus estudiantes, a sus profesores, a sus verdaderos dueños, que desde luego no son estos que hoy rodean al que busca quedársela saltándose todas las normas y leyes.
Vean ahora el programa emitido ayer en la televisión pinchando en él y juzguen ustedes mismos: