BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: HIPOCRESÍA, LINCHAMIENTO E INJUSTAS DIFERENCIAS Y TRATAMIENTOS MEDIÁTICOS SEGÚN A LO QUE SE DEDIQUE UN HOMOSEXUAL.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 16 de mayo de 2013

HIPOCRESÍA, LINCHAMIENTO E INJUSTAS DIFERENCIAS Y TRATAMIENTOS MEDIÁTICOS SEGÚN A LO QUE SE DEDIQUE UN HOMOSEXUAL.


¿Que podría haber sido más discreto y no hacer sexo en lugar público? pues es cierto, pero me resisto a dar el nombre del sacerdote que ha sido 
destituido tras la difusión de unas fotos haciendo cruising. Puede verse al párroco con los pantalones bajados y masturbándose junto a otro hombre al que no se ve la cara pero que aparece arrodillado junto a él, es decir, estaba practicando sexo oral.

Aquí hay dos vertientes, incluso tres. Una, la primera es la gran hipocresía de la Iglesia Católica creando un problema a muchísimos gays que sintiéndose católicos no pueden acercarse al sacramento de la comunión si practican sexo, pues el Vaticano dicta que se puede ser homosexual pero mantenerse casto, sin practicar relaciones seuales. Eso no es "pecado", el pecado es mantenerlas, cuando la misma Iglesia conoce la cantidad de homosexuales que están dentro de la misma, sacerdotes, obispos, (tan hipócritas como Keith O’Brien, el cardenal escocés que fue azote del matrimonio entre personas del mismo sexo y del cual hace pocas semanas se conocía su “conducta sexual inapropiada” hacia otros jóvenes sacerdotes) y no hace nada más que poner más madera al armario para que no se abra.

Otra de las vertientes es la del tema del celibato. Es de una injusticia tremenda mantener hoy en día el celibato obligatorio para los sacerdotes , no tiene razón de ser el crear verdaderos problemas de conciencia entre cientos, miles de hombres y mujeres que tienen que reprimir una sexualidad sana y natural en el ser humano por el capricho y la hipocresía de quien se niega a ver que la abolición del celibato obligatorio acabaría con casi todos los problemas de carácter sexual que hoy dañan a la Iglesia de Roma.

Y por último, me niego a publicar la fotografía del sacerdote "pillado" en tan íntimas circunstancias, porque eso pasa todos los días con un montón de personas que practican cruising y para los que se pide siempre respeto. Pienso que el colectivo gay atemoriza a los medios de comunicación y a muchos políticos, pero que el mismo colectivo gay, que tanta fuerza y poder mediático tiene, no solo no hace nada si se trata de un sacerdote, sino que , al contrario, fuerza la maquinaria mediática para que se publique cuanto más mejor el "desliz" del sacerdote al practicar sexo en un lugar desde donde podía ser fotografíado en vez de en la intimidad de su casa o de un hotel.

Me niego a quemar a este hombre por unos hechos normalizados en la vida civil. Esto no significa que esté de acuerdo con su conducta, ni mucho menos, pero me fastidia que solo por ser sacerdote se le difame públicamente desde todos los estamentos. Ni el propio obispado al que pertenece le defiende, ya que ha publicado que le ha cesado como párroco, y me parece injusto, muy injusto cuando aún muchos pederastas están protegidos y escondidos mientras no salgan a la luz sus delitos, (esos si que son delitos), contra los menores. Este hombre no ha practicado, que se sepa, la pederastia. Sencillamente practcaba sexo con un mayor de edad del mismo sexo, y está siendo crucificado por eso, por algo que desde el mismo estado civil se ampara y se promociona, permitiendo incluso el matrimonio entre personas delmismo sexo. 

No seamos injustos, dejemos en paz a este sacerdote o volvamos a cambiar la ley y resucitemos el tristemente famoso TOP franquista, el Tribunal de Orden Público, y metamos en la derogada ley de Vagos y maleantes a los homosexuales, como en los tiempos de la dictadura, de lo contrario, dejemos de juzgar públicamente a un sacerdote homosexual sencillamente por su condición de sacerdote.

Lo dicho, me niego a dar su nombre, publicar su fotografía y decir donde ejercía de párroco. Otra cosa sería que hubiera sido pederasta, pero sin compartir su condición sexual, creo que se merece todo el respeto que la sociedad y la ley presta al resto del colectivo gay y a sus derechos.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi