BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL RECTOR EXPULSADO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN PERÚ, ACORRALADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y PROVOCANDO LA REPULSA DE TODO EL MUNDO.. EL ESCÁNDALO NACIONAL ES DE TALES DIMENSIONES QUE LA FISCALÍA YA TENDRÍA QUE HABER INTERVENIDO SUS CUENTAS Y AUDITAR A LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 23 de mayo de 2013

EL RECTOR EXPULSADO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN PERÚ, ACORRALADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y PROVOCANDO LA REPULSA DE TODO EL MUNDO.. EL ESCÁNDALO NACIONAL ES DE TALES DIMENSIONES QUE LA FISCALÍA YA TENDRÍA QUE HABER INTERVENIDO SUS CUENTAS Y AUDITAR A LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA.

Hemos recibido emails desde Perú, donde la prensa va cerrando el círculo a la mafia universitaria que se dedica al expolio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Si el domingo era la televisión, ahora son la mayoría d elos diarios, de las radios, de los medios de comunicación, escritos, hablados, visuales, en internet, ect., los que publican el escándalo del falso y expulsado Templario, el  Rector Luis Claudio Cervantes Liñán.

Entre el Congreso peruano, los medios de comunicación, los estudiantes, afamados profesores, etc. lo único que estamos viviendo son los agónicos esfuerzos por mantenerse en su chiringuito particular y evitar la cárcel que seguramente le espere por la corrupción de este tipejo que un día nos engañó, como engañó a todo aquel que confió en él, con la ayuda de su camarilla de beneficiados, como el antiguo y también expulsado ex Prior Templario de Perú Ramiro Gómez Salas.

Vean ahora cuatro diarios y sus portadas, (Pinchar en los nombres de los diarios para acceder directamente a los mismos y comprobar la veracidad de nuestra noticia) y a continuación de estos, una cantidad de enlaces que hemos subido sobre el mismo tema pero que podrían ser muchísimos más dado que el escándalo adquiere dimensiones que se escapan ya de las fronteras del propio Perú, provocando la repulsa en todos los ámbitos universitarios internacionales.


DIARIO 16.COM.PE

Rector de la universidad Garcilaso gana S/. 2 millones

Luis Cervantes Liñán, rector de la universidad Garcilaso de la Vega, sería uno de los funcionarios educativos con más millones que cualquiera. Según un revelador reportaje de “Cuarto Poder”, gana S/. 2 millones en bruto y estaría tratando de hacerse de una pensión vitalicia por ese monto.




José Ochoa, exprofesor de esa casa de estudios, muestra una planilla del año 2009 en la que se puede observar que Cervantes tiene un sueldo de dos millones 194 mil soles, que sale de las pensiones que “21 mil alumnos” que pagan contantes y sonantes y con puntualidad. Lo peor es que –asegura Ochoa– esto sería ilegal, ya que las universidades son instituciones sin fines de lucro y no pagan impuestos. Es decir que una autoridad no debería enriquecerse con dinero de las pensiones, sino utilizar ese dinero para infraestructura y mejor calidad educativa.

Lucas Lavado, exgerente de la Garcilaso, también ha denunciado al rector Cervantes por fraude, asociación ilícita y apropiación ilícita, pues asegura que “controla totalmente la universidad”.

¿A qué se refiere? A que Cervantes habría contratado a su hija como jefa de la Oficina de Defensa del Estudiante, a su esposa en la de Planificación y a su yerno, Óscar Martín Romero, como secretario general.



LA REPÚBLICA.COM.PE

Rector de Universidad Inca Garcilaso de la Vega recibe un sueldo de dos millones de soles 



Según un informe de Cuarto Poder, el rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes, recibiría un sueldo mensual de más de dos millones de soles brutos. Denuncia que se encuentra en la Fiscalía y en la Asamblea Nacional de Rectores.

El rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Luis Cervantes, gana actualmente dos millones 174 mil soles, gracias a las pensiones de la casa de estudios que está registrada como una asociación civil sin fines de lucro, no paga impuestos y que por ley debe reinvertir todas sus utilidades algo que denuncian no está sucediendo.

"Nosotros denunciamos el año pasado en junio al señor Cervantes porque ganaba más de un millón de soles mensuales brutos, actualmente hemos conseguido información, en noviembre del 2012, en donde él gana dos millones 174 mil soles", indicó José Ochoa, exprofesor de Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

El exgerente general de Universidad Inca Garciolaso de la Vega, Lucas Lavado, también se ha sumado a la denuncia del catedrático Ochoa, luego de impartir clases en ese centro de estudios y que fue despedido tras pedir explicaciones de un hecho irregular.

"Mi sueldo básico llegaba a 5.920 soles, como gerente general y director del fondo editorial, luego sin mi consentimiento y sin mi conocimiento me incrementan a 18 mil y más. Les pido una explicación porque creía que era un soborno y me botan", precisó.

Lavado sostiene que la familia de Luis Cervantes "controla totalmente la universidad", ya que su yerno es Jefe de la Oficina de Economía, la hija es "irónicamente" Jefa de la Oficina de la Defensa del Estudiante y su esposa trabaja en la Oficina de Planificación.

Por su lado, el secretario general de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, Oscar Martín Romero, señala que no conoce cuánto gana el rector Luis Cervantes y le corresponde informar eso a él.

Asimismo, los denunciantes han pedido a la Fiscalía que haga un peritaje de las cuentas de la Universidad desde el año 2005.

Mientras, la Comisión de Educación del Congreso ya ha solicitado al Pleno la creación de una Comisión que investigue a la Universidad y también a la Asamblea Nacional de Rectores.



EL COMERCIO.PE

Rector de la universidad Garcilaso gana más de S/. 2 millones mensuales

Una denuncia asegura que Luis Cervantes Liñán pretendería además atribuirse una pensión vitalicia. Su familia ocupa puestos claves en la institución

Cervantes Liñán es seriamente cuestionado, dentro y fuera de la universidad.(Archivo El Comercio)

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV), al ser una asociación sin fines de lucro, no paga impuestos. Además, está obligada a reinvertir todas sus utilidades en la mejora de la institución, algo que no estaría sucediendo. Sin embargo, lo más escandaloso viene por el lado del rector Luis Cervantes Liñán, según una denuncia que se encuentra en la Fiscalía, recibe un sueldo superior a los dos millones de soles mensuales. Es decir, algo de más de 3.100 sueldos mínimos.

Esta última es una de las tantas irregularidades por las que Cervantes Liñán es seriamente cuestionado, dentro y fuera de la universidad. Según un informe de Cuarto Poder, su familia ocupa puestos claves en la institución y con sueldos igual de millonarios.

“Su yerno es Jefe de la Oficina de Economía, la hija es irónicamente Jefa de la Oficina de la Defensa del Estudiante y su esposa trabaja en la Oficina de Planificación”, denunció Lucas Lavado, ex gerente de la UIGV.

Lavado cuenta que su sueldo básico era de S/. 5.920 y luego sin explicaciones le incrementaron el salario a más de 18 mil soles. “Les pido una explicación porque creía que era un soborno y me botan”, dijo.

PENSIÓN VITALICIA
El secretario general de la universidad, Oscar Martín Romero, refiere que no sabe cuánto gana el rector y qué los únicos que poseen esa información son: “el jefe de economía (su yerno) y el propio Cervantes”.

Sin embargo, José Ochoa, ex docente de la UIGV, obtuvo documentos que corroboran el millonario sueldo. “En junio del año pasado lo denunciamos porque ganaba más de un millón de soles mensuales brutos. Actualmente recibiría dos millones 174 mil soles”.

Eso no sería todo, según Ochoa, el rector pretende asegurarse una pensión vitalicia. “Lo que busca es quedarse con la universidad más allá de su salida de la institución. Llegará un momento en que no se le va a poder pagar esa pensión”.

INVESTIGACIONES
A la denuncia, que actualmente se encuentra en la Fiscalía, se suma una investigación por parte de la Comisión de Educación del Congreso y la Asamblea Nacional de Rectores.

Cervantes llegó al cargo de rector en 2004 y los denunciantes piden que el Ministerio Público audite las cuentas de la universidad desde el 2005.



PERU.COM


Lima: Rector de Universidad Garcilaso gana más de S/. 2 mllns mensuales, denuncian

  • Acusan a Luis Cervantes Liñán. (Foto: Captura)

“Ellos controlan la universidad, su hijo trabaja ahí, su hija, su esposa. (Luis Cervantes) es una máquina de hacer dinero”, denunció un exdocente.


Lima. José Ochoa, exprofesor de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, denunció el año pasado que el rector Luis Cervantes Liñán ganaba, en ese entonces, 1 millón 400 mil soles mensuales.

Esta vez, aseguró a Cuarto Poder que la autoridad universitaria tiene ingresos de 2 millones 300 mil soles al mes.

Asimismo, Lucas Lavado, exdocente en esa casa de estudios, se sumó a la denuncia.

“Ellos controlan la universidad, su hijo trabaja ahí, su hija, su esposa. (Cervantes) es una máquina de hacer dinero”, indica Lavado, quien fue despedido cuando empezó a pedir explicaciones sobre las cuentas de la institución.

La Comisión de Educación del Congreso ha solicitado al Pleno que se cree una sub comisión que investigue a la universidad y también pidió que la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) se pronuncie al respecto.


MÁS ENLACES DE MEDIOS QUE  PUBLICAN LAS ACTUACIONES ABUSIVAS Y PRESUNTAMENTE DELICTIVAS DE ESTE RECTOR: