BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: FEMEN, AMINA TYLER Y EL EJEMPLO DADO DE DIGNIDAD Y VALENTÍA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 31 de mayo de 2013

FEMEN, AMINA TYLER Y EL EJEMPLO DADO DE DIGNIDAD Y VALENTÍA


EJEMPLO DE LA HIPOCRESÍA Y MALDAD DE UN PUEBLO MACHISTA INJUSTO Y FANÁTICO, CONDENADO POR SUS ACCIONES Y EDUCACIÓN A LA MISERABLE EXISTENCIA QUE LA MAYORÍA VIVE EN SU PAÍS.



Cuando en occidente nadie se atreve a protestar contra el Islam, cuando todos los ataques de ateos y presuntos librepensadores con la razón capada por la intransigencia tan solo osan manifestarse e insultar a cristianos, el ejemplo de una muchacha, Amina Tyler, sola, desnuda de cintura para arriba, enfrentándose a una irracionalidad que lleva a la lapidación y al uso del burka a la mujer tunecina nos debe llevar al pensamiento de si de verdad ayudamos a cambiar la retrógrada mentalidad talibán y radical de esos paises musumanes, alentados por la pasividad de un occidente decadente y caduco en sus miserias y valores donde solo el dinero hace mover gobiernos y tropas.

También me hace pensar la soledad de las tres muchachas de ayer, pidiendo la libertad de Amina, también con los pechos al aire ante una enfervorizada y fanática multitud de personajes incultos y machistas que no dudaron en agredirlas antes de que una "educada" policía las arrastrara por el suelo hasta introducirlas en las dependencias del ministerio de justicia tunecino. Burla y cómica imagen de la justicia en un país donde la mujer continua siendo una esclava y víctima de leyes injustas y actitudes cobardes de gente miedosa, cobarde entre otra fanática y encolerizada por su miserable existencia.

De nuevo tiene que ser el más débil el que se enfrente al fuerte, al igual que en España los jóvenes sin futuro se enfrentan a una policía mandada por gobiernos represores disfrazados de demócratas y que no dudan en ordenan masacres a golpe de porra sin importar edades, en Tunez, unas muchachas, unas valientes muchachas, no dudan en enfrentarse a otro poder represivo e injusto en busca de su dignidad, porque a estas valientes chicas las podrán escupir, pegar, arrastrar, detener, mantener en prisión, pero su dignidad, esa no podrán tocarla.  Han demostrado una dignidad mucho mayor que la de todo el país junto, y si occidente no estuviera preso del poder del dinero y del petróleo, bien podía intentar estar a la altura de estas jóvenes mujeres que han dado una lección al mundo entero de dignidad y valentía.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi



Se amplían las acusaciones contra la militante feminista tunecina Amina Tyler


H
AMINA TYLER



La Justicia del país magrebí ha ordenado mantenerla en prisión en la ciudad de Qairauán y a pagar unos 150 euros por la posesión de un aerosol defensor. Además está acusada de profanar un cementerio y de atentar contra las buenas costumbres.

Amina fue detenida el 19 de mayo por dibujar en un pequeño muro de un cementerio el nombre de la organización donde milita, Femen.

“Estas cosas de las que están hablando no tienen nada que ver. Este caso no es sobre la moralidad pública o sobre un asalto a un cementerio. Es otro tema”, denunciaba su abogada, Leila Ben Debba.

El 5 de junio, la integrante del grupo feminista Femen conocida por denunciar en topless la moral conservadora de su país, tendrá que declarar. Se enfrenta a una pena de entre seis meses y dos años de cárcel.

El juez de instrucción encargado del caso ha invocado la sección de asociación de malhechores del código penal, dejando entrever que actuó con banda organizada. En ese supuesto, Amina se enfrentaría a una pena de entre seis y doce años de prisión.

Por otro lado, las tres militantes de Femen detenidas el miércoles por protestar con los pechos al aire por la detención de su compañera siguen recluidas hasta ser llevadas ante la Justicia.