EJEMPLO DE LA HIPOCRESÍA Y MALDAD DE UN PUEBLO MACHISTA INJUSTO Y FANÁTICO, CONDENADO POR SUS ACCIONES Y EDUCACIÓN A LA MISERABLE EXISTENCIA QUE LA MAYORÍA VIVE EN SU PAÍS.
Cuando en occidente nadie se atreve a protestar contra el Islam, cuando todos los ataques de ateos y presuntos librepensadores con la razón capada por la intransigencia tan solo osan manifestarse e insultar a cristianos, el ejemplo de una muchacha, Amina Tyler, sola, desnuda de cintura para arriba, enfrentándose a una irracionalidad que lleva a la lapidación y al uso del burka a la mujer tunecina nos debe llevar al pensamiento de si de verdad ayudamos a cambiar la retrógrada mentalidad talibán y radical de esos paises musumanes, alentados por la pasividad de un occidente decadente y caduco en sus miserias y valores donde solo el dinero hace mover gobiernos y tropas.
También me hace pensar la soledad de las tres muchachas de ayer, pidiendo la libertad de Amina, también con los pechos al aire ante una enfervorizada y fanática multitud de personajes incultos y machistas que no dudaron en agredirlas antes de que una "educada" policía las arrastrara por el suelo hasta introducirlas en las dependencias del ministerio de justicia tunecino. Burla y cómica imagen de la justicia en un país donde la mujer continua siendo una esclava y víctima de leyes injustas y actitudes cobardes de gente miedosa, cobarde entre otra fanática y encolerizada por su miserable existencia.
De nuevo tiene que ser el más débil el que se enfrente al fuerte, al igual que en España los jóvenes sin futuro se enfrentan a una policía mandada por gobiernos represores disfrazados de demócratas y que no dudan en ordenan masacres a golpe de porra sin importar edades, en Tunez, unas muchachas, unas valientes muchachas, no dudan en enfrentarse a otro poder represivo e injusto en busca de su dignidad, porque a estas valientes chicas las podrán escupir, pegar, arrastrar, detener, mantener en prisión, pero su dignidad, esa no podrán tocarla. Han demostrado una dignidad mucho mayor que la de todo el país junto, y si occidente no estuviera preso del poder del dinero y del petróleo, bien podía intentar estar a la altura de estas jóvenes mujeres que han dado una lección al mundo entero de dignidad y valentía.
NND, FTAT, +Anselmo de Crespi
Se amplían las acusaciones contra la militante feminista tunecina Amina Tyler
AMINA TYLER
La Justicia del país magrebí ha ordenado mantenerla en prisión en la ciudad de Qairauán y a pagar unos 150 euros por la posesión de un aerosol defensor. Además está acusada de profanar un cementerio y de atentar contra las buenas costumbres.
Amina fue detenida el 19 de mayo por dibujar en un pequeño muro de un cementerio el nombre de la organización donde milita, Femen.
“Estas cosas de las que están hablando no tienen nada que ver. Este caso no es sobre la moralidad pública o sobre un asalto a un cementerio. Es otro tema”, denunciaba su abogada, Leila Ben Debba.
El 5 de junio, la integrante del grupo feminista Femen conocida por denunciar en topless la moral conservadora de su país, tendrá que declarar. Se enfrenta a una pena de entre seis meses y dos años de cárcel.
El juez de instrucción encargado del caso ha invocado la sección de asociación de malhechores del código penal, dejando entrever que actuó con banda organizada. En ese supuesto, Amina se enfrentaría a una pena de entre seis y doce años de prisión.
Por otro lado, las tres militantes de Femen detenidas el miércoles por protestar con los pechos al aire por la detención de su compañera siguen recluidas hasta ser llevadas ante la Justicia.