BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: VOLVAMOS A LAS HOGUERAS EN LAS PLAZAS PÚBLICAS, A LA QUEMA DE LIBROS HEREJES. VOLVAMOS A LA VIOLENTA REPRESIÓN MEDIEVAL
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 29 de mayo de 2013

VOLVAMOS A LAS HOGUERAS EN LAS PLAZAS PÚBLICAS, A LA QUEMA DE LIBROS HEREJES. VOLVAMOS A LA VIOLENTA REPRESIÓN MEDIEVAL

Volvamos a las hogueras en las plazas públicas, juzguemos de nuevo a Galileo y quememos de nuevo a brujas y Templarios. Luchemos contra protestantes, pasemos a cuchillo a musulmanes y que la fuerza de las llamas borre cada palabra escrita que no tenga el "Nihil Obstat" de algún Obispo.

Ante los problemas del mundo, ataquemos a los miembros de la Masonería, a sacerdotes que, manteniendo puras sus creencias en Nuestro Señor, se atreven a bucear en el conocimiento y la razón fuera de bibliotecas monacales, excomulguémosles, pidamso que se consuman en el puñetero infierno que nos vendieron desde niños si nos desviábamos de la doctrina impuesta.

Saquemos los huesos fosilizados de Torquemada y pngámosle de nuevo a dirigir esa Santa Hermandad, más próxima a criminales en cadena que a fomentar y defender el amor en Cristo, Salvador.

Santo Padre Francisco, ¿mantendreis estas situaciones que tanto daño han causado a nuestra querida Iglesia Católica? ¿No abrireis la ventana para que el aire fresco que en algunos lugares de América han llevado a miles de fieles vuestros Hermanos Jesuitas con la Teología de la Liberación, barra el fétido y rancio ambiente de intolerancia y confusión de nuestra Iglesia?

La confianza que despertais, Santo Padre, nos lleva a creer que esto ha sido un coletazo de siglos de represión que ahora podrían acabar por vuestra mano responsable e investida por el Santo Espiritu. No dejad que caigamos de nuevo en la desilusión, en la larga espera de tiempso mejores para el hombre libre, pues libertad es loq ue vino a traernos Nuestro Señor Jesucristo y no discriminación. No permitir que ocurran más casos así, no volvamos a quemar a Juanas de Arco, a Juzgar a Galileos, a negar lo evidente.

Santo Padre, en vos confiamos, en vos y en Nuestro Señor, que nunca hubiera negado un trozo de pan en esa última cena al sacerdote ahora apartado de sus deberes por un celoso can adiestrado para ello.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi



Declaraciones del Gran Maestro de la Gran Logia de España

'No existe ninguna incompatibilidad que impida a un cura católico ser masón'


El sacerdote francés Pascal Vesin, excomulgado por pertenecer a la masonería. | Afp



La semana pasada, la Iglesia cesó en sus funciones a Pascal Vesin, de 43 años, párroco de Sainte-Anne d' Arly-Montjoie, por su pertenencia a la masonería y su negativa a abandonarla. La Gran Logia de España ha mostrado este lunes su preocupación por las informaciones que se están publicando desde entonces sobre el tema.

"Para la Gran Logia de España no hay ninguna incompatibilidad entre pertenecer a la masonería y formar parte de la Iglesia Católica o de cualquier otra Institución religiosa o espiritual. No existe ninguna incompatibilidad ni legal ni moral que impida a un sacerdote católico ser masón. Ni siquiera desde el punto de vista del Derecho Canónico, ya que el actual Código Canónico no contempla la pertenencia a la masonería como causa de sanción alguna", ha explicado a ELMUNDO.es Óscar de Alfonso, Gran Maestro de la Gran logia de España.

"En otras iglesias, como la Anglicana o la Luterana, por citar unos ejemplos, existen a fecha de hoy muchos reverendos que ejercen la masonería sin ningún impedimento por parte de nadie. Por ello mostramos nuestra preocupación por el caso de este párroco católico y seguimos con atención su evolución, porque, ciertamente, se trata de una decisión excepcional que nos retrotrae a tiempos pasados que nadie desea se repitan", ha asegurado De Alfonso.

La logia española desea aclarar que "el valor central de la masonería es la fraternidad entre los seres humanos, una fraternidad basada en la tolerancia. No se trata de relativismo moral, sino de tolerar al otro, de convivir y reconocernos desde la tolerancia espiritual y la tolerancia política. La Masonería, respetada en los países de larga tradición democrática como Estados Unidos Francia o Gran Bretaña, siempre ha tenido grandes problemas con los totalitarismos de todo signo, como son el fascismo o el comunismo. La masonería, esa es nuestra historia, sólo molesta al pensamiento único".

De acuerdo con el último Barómetro Masónico, "el 14,5% de sus miembros se autodefine como Católico Romano. Se trata del tercer grupo más importante dentro de la Gran Logia de España. Un 23,5% adicional se siente cristiano, sin señalar a ninguna de sus confesiones, sólo por detrás del 41,5% se consideran personas espirituales sin adscripción a ninguna religión".
Otras posibles causas

Oficialmente, la Iglesia ordenó el cese sacerdote francés por su negativa a abandonar la masonería. Extraoficialmente, aquellos que conocían la labor del párroco -sus fieles- sabían que sus posturas en contra del celibato sacerdotal y a favor de los preservativos y el matrimonio homosexual le podrían traer serios problemas, como recogen algunas webs católicas en referencia al caso.

Vesin, ordenado sacerdote en 1996, se inició en una logia del Gran Oriente de Francia en 2001. El obispo de Annecy (Francia), Yves Boivineau, le comunicó su sanción al párraco en una reunión. De momento, parece que el sacerdote francés se enfrenta a una excomunión temporal, con prohibición de recibir los sacramentos y la suspensión de todas sus funciones sacerdotales, según publica religionenlibertad.com.

El Gran Maestro de la Logia de España explica que "sin duda, a lo largo de los siglos de historia de la masonería ha habido casos anteriores similares al del párroco Vesin y su cese de funciones eclesiásticas. Las relaciones entre la Iglesia Católica y la Masonería no han sido sencillas desde un punto de vista histórico. Pero también hay que señalar que, desde el prisma de la historia, durante los siglos XVI y XVIII hubo muchísimos sacerdotes que eran al mismo tiempo masones. Precisamente en Francia se dio esta circunstancia con especial intensidad. Por mal que les pese a algunos, esto es una realidad histórica recogida por historiadores de todo signo".

Ya dijo la semana pasada el secretario de la Gran Logia Nacional de Francia, Claude Legrand, que la decisión de la Santa Sede parece "excepcional" porque hay "un buen puñado" de sacerdotes entre sus 26.000 miembros.

Óscar de Alfonso afirma que "el masón que es católico sigue creyendo en los postulados de la fe católica, al igual que, como por ejemplo, el masón que es judío lo hace en su propia religión. La religión pertenece al ámbito de la intimidad personal del individuo en la que la masonería no entra para nada. No le exigimos a nadie que crea en un Dios concreto, porque, precisamente, por la tolerancia que practicamos estamos abiertos a hombres de diferentes religiones que pueden convivir y trabajar masónicamente en fraternidad y armonía".