Hemos dejado pasar los días de luto decretados en el Gran Priorato Templario de España SMOTH-MIT y no podemos omitir por más tiempo el tema del que no hacen más que llegarnos emails desde América por la nueva y destructiva manera de comportarse el sinvergüenza de Roberto A. Molinari Kroker. Ahora le ha tocado a Venezuela, donde la Obediencia Porto tiene un Priorato legalmente establecido y nombrado por el Gran Maestre Fontes y al que ahora parece que Molinari no quiere renunciar utilizando a otro sinvergüenza, otro estafador de ilusiones y maltratador de mujeres, Giovanni Luissio Mass, el que fué expulsado por el mismo sinvergüenza que ahora se apropia el poder, sin tenerlo, de readmitirle y encargarle en Venezuela de (literalmente):
"deberá sumar, como prueba de sus acciones, los correspondientes reportes mensuales directamente a esta sede Prioral en la que se deberán apreciar las pertinentes exposiciones fotográficas de todo acto en nombre de la Orden que realice y en dichas pruebas deberán verse las acciones no solo propias sino de los miembros que le acompañen en calidad de Templarios. "
Cuando la realidad es que el Priorato de Venezuela es complétamente autónomo y solo debe obediencia al Gran Maestre Fintes a cuya rama pertenece y a quiehaya sido nombrado por él a nivel internacional, cosa que en el caso del impresentable Molinari no ha ocurrido todavía, aunque no es descartable que compre de nuevo un cargo al Gran Maestre como compró el de Prior de México, (con el dinero de Olvera, su compañero "paganini" que se aprovecha de esta manera de la falta de dinero de Molinari para comprar a su vez los cargos que desempeña, como el de Canciller), cuando había sido expulsado por el mismo Gran Maestre.
Se apoya indebidamente y fuera de los mandatis y reconocimientos del Gran Maestre Fontes para saltarse al Priorato de Venezuela de la OSMTH rama Porto y a su Prior legal, Fr. ++Guillermo Marconi en que el golfo Molinari nombró al expulsado Giovanni Luissio cuando ese Priorato era una Encomienda dependiente del krokeriano indeseable. Después de eso, él mismo expulsó a Giovanni y el Gran Maestre, debido al gran trabajo de Fr. ++Arturo Burillo y su equipo y a las gestiones de Fr. ++Fidel Rey de Castro nombró a la hasta entonces Encomienda de Venezuela OSMTH Porto Priorato de Venezuela de la misma Obediencia Porto, y a Fr. ++Arturo Burillo Prior del mismo.
En la actualidad y por necesidades que ya se hablaron en el blog de trasladarse Fr. ++Arturo Burillo fuera de su pais, Venezuela, el Prior es Fr. ++Guillermo Marconi, excelente +Hermano y sobre el que recae la responsabilidad de investir, readmitir y gobernar el Priorato de Venezuela OSMTH Porto, y NUNCA ESA RESPONSABILIDAD RECAE SOBRE EL IMPRESENTABLE SINVERGÜENZA ROBERTO A. MOLINARI KROKER.
Continua en su demencia el krokeriano impostor, que de Templario no tiene nada diciendo sobre el expulsado Giovanni Luissio Mass: "
Todas sus acciones serán subordinadas y monitoreadas por el Gran Priorato de Mexico y este último reportara vía Cancillería al Priorato Magistral de Venezuela a cargo del Hermano Fr.+ Guillermo Marconi Lares... " En un claro intento de volver a supeditar a Venezuela a sus órdenes y tenerla bajo su deshonrosa bota.
Nombra al expulsado Giovanni Luissio como "
Representante Diplomático del Gran Priorato de Mexico ante la Santa Iglesia Católica de Venezuela", OTRO CLARO EJEMPLO DE INTROMISIÓN EN LAS LABORES DE OTRO PRIORATO DE LA MISMA OBEDIENCIA, OSMTH PORTO.
Igual hizo en Perú con el otro expulsado Ramiro Gómez, en unintento de dañar al Priorato de Perú rama OSMTH Porto e igual continuará haciendo en toda América, de manera que este individuo, que falta a la Regla al COMPRAR Y ENGAÑAR AL GRAN MAESTRE su cargo de Prior, lo único que busca es la división de la OSMTH rama Porto, que la OSMTH Porto se quede vacía de Prioratos y que empiece una lucha fraternal entre miembros de la misma rama.
La respuesta está en todos nosotros, seamos o no miembros de la rama OSMTH Porto; no hay que considerar a Molinari Prior de nada, ni Templario, ya que fue expulsado por el Gran Maestre y solo tras su viaje pagado por Olvera a Porto consiguió mediante dádivas monetarias, cenas y engaños que el Gran Maestre se retractara. No considerar ningún nombramiento de este personaje como válido ni como +Hermanos, y mucho menos en el caso de como Giovanni Luissio Mass han estado expulsados de la Orden en varias ramas y últimamente acusado de acoso y maltrato a Damas Templarias por una obediencia de la Orden.
O ponemos freno a ese impostor, a ese sinvergüenza que solo busca su provecho y para el que el Temple es solo un medio para obtener beneficios o vereos como la rama OSMTH Porto se va diluyendo en luchas intestinas, los +Hermanos y +Hermanas se irán cansando de pagar tributos a este pájaro y de esas luchas internas y lamentablemente el Temple sufrirá un considerable daño.
Paremos y pongamos ya en su lugar entre todos a Roberto Molinari Kroker, el sinvergüenza, luego será tarde, y el Gran Maestre y su Consejo que despierten, que oigan a sus +Hermanos y dejen de pensar que América está lejos y eso no repercute en Europa. La orden es la misma en Europa que en América, y eso nos compete a todos.
+Hermano Prior de Venezuela Fr. ++Guillermo Marconi, el Gran Maestre no ha ordenado esas chapuzas que intenta hacer Molinari, y lo que puede estar intentando Molinari es echarle la culpa al anciano Gran Maestre y ocultarse detrás de falsificaciones y tergiversadas palabras.
Sepa también el Prior de Venezuela y el resto de +Hermanos que el blog de Fratertempli lo tienen a su disposición para defenderse de semejante personaje, respetando su anonimato si quieren, publicando sus notas si las mandan, pero a su disposición para unidos parar y lograr la expulsión de tan despreciable individuo que podrá ser cualquier cosa, pero Templario, ni lo ha sido ni lo será en su vida.