El mundo ha de reconocer que Hugo Chávez, es una fuente interminable de “noticias” y que su inventiva para sembrar titulares no deja duda que es interminable.
Hace unos días no desayunamos con que en un comunicado en su TV, pretendía culpar a EE.UU de su cáncer.- “No sería nada extraño, que Estados Unidos haya desarrollado tecnología para causar la enfermedad en presidentes”. Así comunica al mundo el presidente venezolano su malestar y preocupación (comprensible) por lo progresión de su enfermedad.
Se puede encontrar lógico su malestar pues a nadie le hace gracia esta terrible enfermedad que padece, pero de esto a que diga que EE.UU ha sido el país que se la ha contagiado, es ya muy peligroso, pues demuestra que la enfermedad le está tocando el cerebro.
Como es normal en estos casos de acusaciones infundadas EE.UU se ha apresurado a contestar diciendo que no “que no merecían mayor respuesta estas payasadas” o sea que ya están acostumbrados a un hombre que se permite jugar hasta con su enfermedad.
Este año Venezuela se enfrenta a las elecciones y por tanto Chávez tendrá que ingeniárselas para volver a ganar aunque para ello tenga que volver a decir que el mundo está en contra de sus ideas que son las mejores para la humanidad ¡Que pena!.
Fr. ++ Vicente