BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL NARCOTRÁFICO MEXICANO YA INVADE EL CONDADO DE TEXAS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 23 de octubre de 2011

EL NARCOTRÁFICO MEXICANO YA INVADE EL CONDADO DE TEXAS

 

Una certeza preocupante impera en Washington: tarde o temprano, Estados Unidos estará obligado a intervenir militarmente en México. La denuncia sobre el involucramiento de la banda de Los Zetas en el complot iraní para perpetrar atentados terroristas contra las embajadas de Israel y Arabia Saudita en la capital norteamericana fue la gota de agua que colmó el vaso. Lo que hasta entonces era evaluado como posible se tornó inevitable.

La DEA, la CIA y el FBI coinciden en que la perspectiva de convergencia entre el narcotráfico mexicano y las redes del terrorismo transnacional constituye una amenaza real contra la seguridad nacional. La experiencia histórica indica que en esas situaciones límite, las administraciones estadounidenses no vacilan en pagar el costo político que sea necesario para adoptar decisiones tan drásticas como el empleo de la fuerza militar.

La Evaluación de Amenazas 2011, elaborada por el Centro de Inteligencia de Houston, auspiciado por el FBI, señala que los cárteles aztecas tienen una activa presencia en 17 condados de Texas, erigidos en un corredor para la distribución de estupefacientes. A la inversa, la mayor parte de las armas empleadas por los narcotraficantes provienen de Houston.

El explosivo informe de 51 páginas consigna que en esa región de Texas operan 461 células de narcotraficantes. Advierte también que las bandas mexicanas han comenzado a reclutar a jóvenes estadounidenses y, en una nueva fase de su escalada de penetración, buscan infiltrar los poderes locales.

El titular del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steven C. McCraw, señaló que “los cárteles mexicanos han corrompido a casi toda una generación de jóvenes que viven en el norte de México y buscan corromper a nuestra juventud para promover sus operaciones de contrabando”. Agregó que “estos cárteles son extremadamente violentos: torturan y matan a miles de personas en México, utilizan a los integrantes de las pandillas transnacionales de Texas para sus actos criminales en México y Estados Unidos”.

Texas, uno de los tres distritos electorales más importantes de Estados Unidos, es el estado norteamericano que tiene la frontera más extensa con México, que asciende a 3.185 kilómetros. Su gobernador, Rick Perry, precandidato republicano a la Casa Blanca, no cesa de alertar sobre un peligro que no está focalizado únicamente del otro lado de esa frontera.

Amenaza territorial

El informe del centro de inteligencia texano pone de relieve que precisamente Los Zetas tienen una activa participación en esta estrategia de penetración. Según el director de Inteligencia de la DEA, Rodney Benson, el avance de esta organización ha sido tan extraordinario que los tres cárteles tradicionalmente más fuertes (del Golfo, Sinaloa-Pacífico y La Familia) se vieron obligados a forjar una alianza para enfrentarlos en una guerra sangrienta que está en pleno desarrollo.

Originariamente formados a fines de la década del 90 como una fuerza de sicarios que actuaba a las órdenes de Osiel Cárdenas Guillén, entonces jefe del cártel del Golfo, la especificidad que distingue a Los Zetas de las otras bandas es el hecho de haber sido constituida por oficiales del Ejército y la Policía mexicanas.

Con el tiempo, Los Zetas ganaron independencia y configuraron una red extendida desde México hacia varias ciudades norteamericanas y europeas, a toda Centroamérica y a varios países de América del Sur, entre ellos la Argentina. En ese recorrido, sus actividades criminales se expandieron hacia el contrabando, la trata de personas, la extorsión y el lavado de dinero.

Una reciente orden ejecutiva de Barack Obama encuadró a Los Zetas como una organización similar a La Camorra italiana, la Yakuza japonesa y el ascendente Círculo de los Hermanos, que funciona desde la Unión Soviética. Este encuadramiento caracteriza a la organización como una mafia diversificada más que como un cártel exclusivamente circunscripto al tráfico de drogas.

Un interesante trabajo publicado por el investigador estadounidense Steven Dudley revela que la estrategia de Los Zetas otorga enorme importancia al control efectivo de zonas territoriales que le sirvan de retaguardia. En Guatemala, Los Zetas desarrollan incluso planes de “acción social”, como la financiación de jardines de infantes en zonas muy humildes. Para garantizar el ejercicio de ese control territorial, el cártel prioriza el reclutamiento de personal militar y policial.

Conviene anotar que un documento enviado al Congreso mexicano por el presidente Felipe Calderón señala que en los últimos cinco años han desertado 44.000 efectivos militares. El informe aclara que esa cifra es menor que la registrada durante el gobierno de Vicente Fox, cuando la cifra de desertores había trepado a 80.000. Para dimensionar el impacto de estas cifras, basta apuntar que el Ejército mexicano tiene 206.000 efectivos y la Armada 56.000.

De mal en peor

Pero debajo de Los Zetas y los cárteles tradicionales, ha emergido una nueva generación de narcotraficantes, nucleada en organizaciones mucho más pequeñas, que reclutan a pandillas juveniles a través de la utilización proselitista de un ritual de alto contenido simbólico, signado por el empleo de tatuajes. Un ejemplo ilustrativo es la irrupción de los “Caballeros Templarios”, formados a imagen y semejanza de la legendaria orden medieval. En bares y confiterías de la ciudad de Michoacán, pueden encontrarse ejemplares del “Código de los Caballeros Templarios”. Entre sus máximas figura: “Donde hay debilidad, allí el templario debe llevar su fuerza. Donde no hay voz, allí el templario debe llevar la suya. Donde están los más pobres, allí el templario debe distribuir su generosidad”.

En este contexto, cayó como una bomba la propuesta de Fox de “legalizar el consumo de todas las drogas en el país y dialogar de frente con los jefes del narcotráfico”. El antecesor de Calderón sugirió inclusive la creación de una “mesa de diálogo” similar a la conformada la década pasada entre el Gobierno mexicano y el subcomandante Marcos y los guerrilleros de Chiapas.

La respuesta de Calderón fue fulminante: “No nos parece correcto entrar en pactos con el narcotráfico. No podemos ser tolerantes con el crimen. Debemos aplicar la ley y no estamos de acuerdo con la posibilidad de una tregua”. Sin embargo, el mandatario embistió también contra Enrique Peña Nieto, candidato del PRI y favorito para las próximas elecciones presidenciales, a quien acusó de fomentar bajo cuerda una propuesta similar a la de Fox, con quien había sostenido días atrás una sugestiva entrevista privada.

Demás está decir que estas crecientes fisuras en el máximo nivel del sistema de poder azteca no pueden sino reflotar en Washington una hipótesis de pesadilla relacionada con el peligro de la conversión de México en un “Estado fallido” integrante del Nafta y limítrofe con Estados Unidos.


@PASCUAL ALBANESE, Vicepte. del Instituto de Planeamiento Estratégico/El Tribuno. com.ar