De un tiempo a esta parte vengo observando asombrado como algunos medios de comunicación, cuando tienen que citar a Granada y a Córdoba lo hacen utilizando la estupida fórmula de "la ciudad califal" al referirse a Córdoba y " la ciudad nazarí".
Estamos de acuerdo en lo referido a que la historia no puede olvidarse, debe cuidarse, estudiarse, conservarse, enseñarla, etc. pero querer rizar el rizo y entregarnos directamente al islamista impulso de conquista sin armas, que es lo que están haciendo actualmente con España los musulmanes ya huele, y huele a entrga, a una mal entendida democracia en el que el peligro de que acusen de racismo o de xenofobia produce situaciones tan lamentables como lo de ciudades califales o nazaries.
¿Alguien se figura lo que ocurriría si en la acutal Cumbre Iberoamericana alguien osara decir MÉJICO en lugar de México y lo citara como la colonia española que fué? Ni que decir tiene que el escándalo sería supino, de igual manera que el escándalo alcanzaría niveles superiores si el Día de la Independencia Mexicana diheramos que "tras una guerra civil entre españoles" ganaron los antipatria o antiespañoles, renunciando a sus orígenes y a su sangre. Demencial, ¿verdad?
Son despropósitos contra los que hacen bien los gobiernos de turno en protestar cuando se producen, pero aquí en España no, aquí no necesitamos de gobiernos exteriores que citen a Granada como "ciudad nazarí", ya lo hacemos nosotros directamente, mientras al tiemp protestamos por elintentomusulmán de compartir la Catedral de Córdoba, la tan española ciudad, como Mezquita. Fue Mezquita hace siglos, y así se estudia, conservando sus columnas, las suras en las paredes, etc., pero hoy es CATEDRAL, le pese a quien le pese, y citando a la ciudad como la "Córdoba Califal" y a Granada como "ciudad Nazarí" no se de que nos extrañamos cuando nos dicen que un en mapa que ya tenía el antiguo rey de Marruecos, Hassan II, padre del actual monarca Mohamed VI y que éste conservaría, Marruecos llegara hasta Toledo, que fíjense, aquí si que nos cerramos en banda y la llamamos "LA CIUDAD IMPERIAL", tal y como fué.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años