Vaya "gracia" la del presidente paquistaní, y vaya gracia la de sus leyes. ¿Hasta cuando Occidente va a tragar con esas leyes injustas que lapidan, cuelgan, asesinan por seguir, según ellos, los caminos de Alá? Podemos invadir paises por armas de destrucción masiva que no existen, podemos bloquear una isla, como Cuba, por ser gobernada por comunistas, pero no podemos hacer nada más que mandar cartas y correos de ciberactivistas para impedir lapidaciones, colgamientos y demás asesinatos.
Luego nos extrañamos que radicales como ellos pero occidentales apedreen o quemen mezquitas, siguiendo el mismo camino vandálico de esos fanáticos musulmanes.
Ni el quemar mezquitas ni el colgar por ser cristiana debería ser tolerados por los paises que se rigen por leyes más racionales que las de la Sharía, y si bién condenamos toda violencia contra miembros de cualquier religión, ya sea esta musulmana o no, y estamos en contra de la barbarie fascista de quien quema mezquitas, también estamos en contra de gobiernos que permiten o hacen la vista gorda ante mezquitas clandestinas en garajes o locales sin control alguno desde las que se llama a la Yihad islámica impunemente desde el centro de España, por ejemplo.
Estamos a favor, completamente a favor, de la tolerancia, rechazando cualquier tipo de violencia, por cualquier motivo, tanto religioso como político, pero si deberían los mal llamados paises del primer mundo atajar hechos tan denigrantes y criminales con la misma contundencia con la que operan en otras situaciones, pero claro, nos viene en seguida la pregunta de ¿a quien le importa la vida de una mujer que declaró "prefiero morir como cristiana que salir libre como musulmana" comparado con el negocio del petróleo de Irak?
Aunque sea más fácil salvar la vida de una pèrsona si presionan como deben presionar, ahí no hay dinero, por lo que siempre será para esos paises del "primer mundo" mucho más jugoso invadir paises bajo acusaciones no probadas que dar la cara por una cristiana dispuesta a morir con tal de defender su fe y creencias. Vaya diferencia de moral y de ética.
Luego aumentamos la presencia policial cuando estos grupos de asesinos talibanes amenazan con atentados en paises que se mantienen pasivos mientras los criminales cogen aire gracias a la pasividad de quien podría pararlos antes de que se consolidaran, pero con políticas así, ¿que esperamos, que queremos?
En este caso y gracias a las miles de cartas recibidas por el presidente paquistaní y enviadas por los ciberactivistas parece que se ha conseguido parar la ejecución en la horca, pero ahora, una vez libre, ¿se podrá garantizar su vida en unos paises donde después de ser liberados son asesinados por esos falsos seguidores del Corán? Pero eso seguro que ya no le importa a nadie, total, es tan solo una cristiana que prefiere morir por sus creencias que renunciar a ellas.
Maldita hipocresía.
Vean la noticia:
CONDENADA A MUERTE POR, SEGÚN SUS VECINAS, BLASFEMIAR CONTRA MAHOMA
El presidente de Paquistán, Asif Ali Zardari ha firmado la liberación de Asia Bibi, quien permanecía encarcelada desde hace varios meses por ofender ,según la denuncia de varias mujeres musulmanas, a Mahoma.
Asia Bibi, la cristiana paquistaní condenada a muerte por blasfemia ha sido liberada al recibir " la gracia" del presidente de Paquistán, Asif Ali Zardari, según ha informado la agencia de noticias religiosas Zenit.org, a quien se lo ha confirmado International Christian Concern (ICC), así como otras instituciones de defensa de la libertad religiosa, así como la agencia de Kuwait Kuna.
Bibi, de 37 años, ha estado encerrada en la cárcel durante muchos meses sin haber sido procesada. Hoy ha sido declarada "inocente" por el ministro de las Minorías de Pakistán, Shahbaz Bhatti, que también es cristiano. Incluso Bhatti había pedido al presidente Zardari que la mujer, madre de cuatro hijos, fuera liberada por "no haber cometido actos blasfemos".
Este sábado, Asia Bibi había firmado un llamamiento para pedir la gracia al presidente, que fue entregado a Zardari por el gobernador de Punja, Salman Taseer. Para salvar a la mujer se ha movilizado al Iglesia Católica con el Papa, Benedicto XVI, a la cabeza así como buena parte de la comunidad internacional.
POR DEFENDER A JESUCRISTO
Bibi había sido condenada a muerte por un juez del distrito paquistaní de Nankana, en la provincia central de Punjab. La condena fue dictada por hechos que se remontan a junio de 2009, cuando la mujer había sido denunciada con la acusación de haber ofendido al profeta Mahoma durante una discusión con unas musulmanas.
Asia Bibi, según fuentes locales, ha sido llevada a una localidad no revelada por su seguridad, pues en el pasado personas que han sido declaradas inocentes de acusaciones de blasfemia han sido asesinadas por la población.
La mujer vivía con su esposo, Ashiq Masih, con sus tres hijas y un niño, el barrio "Chak 3" en el pueblo de Ittanwali, no muy lejos de la ciudad de Nankhana Sahib, al este de Lahore, provincia de Punjab. En el asentamiento Chak 3 sólo viven tres familias cristianas, en medio de una población musulmana.