Ellos si han utilizado a Nuestro Señor para darse publicidad, no el cuarteto carnavalesco, y cuando Buixeda y su grupo dicen que (textualmente): "como así nos lo han hecho llegar cientos de almerienses" deberían probarlo, y asi se lo deberían exigir en los juzgados los responsables del Carnaval de Almería, porque es mentira, no se lo ha hecho llegar nadie más que los insignificantes fariseos que tiene allí.
Es tanta la credibilidad que tiene en Almería Buixeda, que lejos de conseguir que se retire el cuarteto "Los Sentenciaos" se han agotado las entradas para asistir a la final, de la que forman parte este cuarteto insultado y desprestigiado por Buixeda, claro que en ocasiones, que intente desprestigiar gente como Buixeda produce el efecto rebote, y conociendo los motivos alegados por semejante personajillo ha hecho que los almerienses cierren filas con sus carnavales y ese cuarteto.
Y es que Buixeda es ya solo parte de la historia negra de la Orden, un indigno y mediocre personajillo que ha logrado con el paso del tiempo que cada vez más personas se alejen de la TJ, como se la conoce en el mundillo templario, y trasladado sus conocimientos a otras obediencias bastante menos cirquenses y farfulleras.
Lo último ha sido utilizar el nombre de Nuetsro Señor en vano e intentar culpabilizar a unas personas que para nada blasfeman ni se meten, ni con la Iglesia Católica ni con Nuestro Señor Jesucristo, como ya habrán podido observar quienes han visto el video en nuestro post de ayer.
Hay que tener pocos o ningún escrúpulo para montar lo que han montado y que inmediantemente han secundado los peligrosos talibanes retógrados de este pais, rasgnándose las vestiduras sin darse cuenta que eran utilizados por el nigromante prior.
Hoy todos reirán en el Auditorio Padilla de Almería viendo las actuaciones LIBRES Y SIN CENSURA de las comparsas, agrupaciones, cuartetos, etc, pero entre bambalinas las risas serán mayores ante el lamentable espectáculo que ha protagonizado la TJ con Buixeda a la cabeza.
Dios, que vergüenza, estos aplaudirían la quema de Jacques de Molay si la Iglesia se lo ordenara, incluso llevarían las cerillas por si tuvieran que encender la hoguera y ser más protagonistas. En su conciencia queda, aunque es difícil cuando no se tienen escrúpulos para tener conciencia de lo que se hace y a costa de que y de quien se hace.
Por nuestra parte, y aunque no nos gusta la parodia de "Los Sentenciaos" y nos parece de mal gusto, no nos parece que blasfeme ni atente contra nuestras creeencias, como nos gustan bastante menos estos meapilas que sin otro motivo que autopromocionarse a costa de lo que sea , adelante en la final del concurso carnavalero y gracias por mantenerse firmes en defensa de la libertad de expresión, que no atenta contra nada de lo que el imbécil capillita les acusa.