BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ¿OCCIDENTE SE SUICIDA?
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 3 de febrero de 2011

¿OCCIDENTE SE SUICIDA?

¿Es este asesino y criminal terrorista el nuevo profeta de los radicales islámicos? 

Mientras miro la pantalla de mi televisor donde desfilan las dantescas imágenes de las manifestaciones en El Cairo siento la sensación de estar observando un mundo muy complejo, regido por extrañas e impenetrables reglas muy difíciles de comprender a priori de un análisis profundo.

Un escenario extraído de una novela de Franz Kafka y centrado en un Medio Oriente complejo, retorcido y laberíntico. En este preciso momento donde se encuentran y se enfrentan todos los intereses y los actores de la comunidad internacional. En un extraño escenario donde se juegan varias partidas de ajedrez al mismo  tiempo.

Una amenazante presencia de las organizaciones terroristas como Hamás y Hizbolah patrocinados por Irán, que intimidan a la dirigencia árabe, con el inevitable fortalecimiento del Islam radical en lugares como Egipto, Jordania y Arabia Saudita.

Un autoritarismo absolutista y corrupto que ya se tambalea torpemente como el de los regímenes pro occidentales árabes (como Mubarak en Egipto, Hasán II y Mohamed V en Marruecos, Abdullah de Arabia Saudita y Abdala II en Jordania) que sólo desean conservar el statu quo, pues cualquier posibilidad de cambio constituye una amenaza a sus privilegios de “las mil y una noches”.

Un Egipto que estuvo desde hace mucho tiempo intentando -sin éxito- contener la creciente popularidad de la Hermandad Musulmana y el rey de Jordania que estuvo esforzándose de la misma manera y con los mismos resultados frente al Frente de Acción Islámica.

Una Franja de Gaza donde todo continúa igual, donde los cambios no existen y ni siquiera son ficticios, con su población cada vez mas paupérrima y hambrienta que nunca, gobernada por las mismas bandas de fascinerosos (esta vez sin Al Fatah) y mantenida por la asistencia para los refugiados de la ONU, por donaciones humanitarias directas de Gobiernos de Europa y del Golfo y por el aporte económico, militar e ideológico y ya no tan solapado de los clérigos iraníes.

Una frontera entre Egipto y Gaza a través de la cual el Gobierno de Mubarak intenta frenar el contrabando de armas desde el Sinaí hacia la franja, pasible de convertirse hoy en la pesadilla tan temida de caer en poder de un régimen simpatizante con Hamás.Una ventaja arrolladora obtenida por Siria e Irán frente a los europeos y norteamericanos en el Líbano que permite que la Hizbolláh se apodere del gobierno libanés y cree un creciente foco de inestabilidad e inseguridad en la frontera norte de Israel, ahora si peligrosamente pegada al Irán nuclear de Mahmud Ahmadinejad.

Una importante presencia del Islam radical entre los manifestantes del Cairo, una potente señal de que los Hermanos Musulmanes se están movilizando y preparando activamente para derribar el régimen de Mubarak y acceder al poder. Esta organización fundamentalista islámica es una protagonista muy importante y uno de los principales referentes del Islam radical egipcio.

Un alarmante escenario probable pronosticado por los especialistas en medio oriente que es la rápida islamización de Egipto y de varios estados de la región y no una esperanzada apertura hacia la democratización y modernización de estas sociedades.

Un Premio Nobel de la Paz llamado Mohammed el-Baradei, que se ha puesto al frente de las protestas y es un serio riesgo para un Israel que ya tuvo la experiencia de tratar con alguien demasiado parcial con el Irán nuclear cuando fue director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), a sabiendas de la posibilidad que llegue a forjar una alianza con los Hermanos Musulmanes.

Un Estado de Israel que ante la posibilidad de la caída de Mubarak y el régimen tambaleante de Jordania, quedaría en una precaria situación de no tener países aliados estratégicos con quien dialogar en este Oriente Medio.

Un presidente como Barack Obama que comenzó su mandato con viajes a Turquía, Egipto y Arabia Saudita y con grandilocuentes disertaciones en Ankara y El Cairo intentó hermanar a su país con el mundo islámico. “Yo soy uno de ustedes” y “El Islam tiene una tradición de tolerancia, algo que vemos en la historia de Andalucía y Córdoba durante la Inquisición. Es el ejemplo de Al Ándalus”.

Una intervención occidental en Afganistán liderada por la Administración Obama que se encamina al rotundo fracaso pues los talibanes se fortalecen cada vez más y de no mediar un cambio muy rápido de estrategia, este Islam radical dominaría ampliamente toda esa región asiática.

Un increíble Jimmy Carter que durante su gestión en la Casa Blanca se permitió la estupidez de perder a un Irán pro occidental y uno de sus mejores aliados y permitir su transformación en una República Islámica fundamentalista y anti occidental.

Un endeble y desorientado Barack Obama que puede llegar a lograr algo muy similar ya que la potencia que preside se perfila como una firme candidata a perder las alianzas estratégicas tan sólidas que posee con Turquía, Egipto, Arabia Saudita y quién sabe que otros países más de Oriente Medio.

Todos los manifestantes de Egipto, Túnez, Argelia, Libia, Jordania, Yemen, Marruecos y otras naciones árabes también candidatas al gran terremoto tienen el legítimo derecho de salir en sus ciudades a protestar y a exigir que caigan esos regimenes corruptos, vitalicios y hereditarios.

Regímenes que por medio de elecciones fraudulentas se eternizan en el poder para hacer reinar el despotismo, el privilegio y la falta de libertad. Sistemas que mantienen encarcelados a sus poblaciones en la pobreza, la ignorancia y la desesperanza. Pero las multitudes que ocupan las calles desgraciadamente están expuestos a ser miserablemente manipulados por el Islam radical y destinados para ser súbditos de medievales republiquetas islámicas como ya ocurrió con Irán.

¿Estarán las anónimas y espontáneas multitudes, conscientes hacia donde se dirigen?

¿Tendrán los manifestantes, una plena idea hacia adonde estará siendo llevado su sincero y sentido descontento y sus legítimas aspiraciones de justicia?

¿Podrán ellos -los que protestan- a ultimo momento ayudar a construir sociedades democráticas, pluralistas y dignas de ser vividas?

¿Lograremos entre todos nosotros, evitar la aparición de nuevas Republicas Islámicas de Irán?

¿Occidente se suicida?

 
@ Menos de la fotografía y su comentario: Autor: Dr. Guido Maisuls, Kiriat Bialik/Aurora Digital