Días tristes en los que ves como un querido +Hermano acepta resignado aquello que inevitablemente viene, llevándose al ser querido a la Morada del Padre, esa Morada a la que ya habrá llegado D. Udo para vivir eternamente en la Luz de Aquél que todo lo puede.
Gracias a los +Hermanos que compartieron conmigo estos dolorosos días, olvidando otras responsabilidades para dedicar gran parte de su tiempo a que me sintiera como en casa, acompañándome a todos los sitios, trasladándome en sus coches, etc.
Y muy especialmente darles la enhorabuena a aquellos +Hermanos del Priorato Templario de Illes Balears, (SMOTH-MIT), por la especial y cariñosa manera de abrigar al +Hermano Mario en su dolor, por cerrar las filas de la +Hermandad en torno suyo, por acompañarle en el sentimiento de verdad, no solo como frase hecha y repetitiva.
Y a los que no pudieron estar físicamente, por los motivos personales que fueran, laborales, médicos, familiares, económicos, etc.), gracias también por hacer notar al +Hermano Mario su cariño y fraternal presencia espiritual mediante sus llamadas, sus emails y sus oraciones.
FTAT, NND, +Anselmo de Crespi