Otra vez tenemos una nueva "pasada" de la Osmtj, aprovechándose de la confianza de los franciscanos que están firmando protocolos de colaboración con cualquiera de aquellas asociaciones que les proponen la muy necesaria ayuda para Tierra Santa .
De un protocolo de colaboración para prestar ayuda han pasado a decir publicamente y en su página, nada más y nada menos que la fundación franciscana en Tierra Santa reconoce, no a la OSMTH como podría parecer más lógico, sino al Gran Priorato de España que aparentemente dirige Buixeda y que en realidad está bajo las ambiciosas manos del aparejador, que no arquitecto, Lopez Pintor y sus cómplices que mantienen con las manos atadas al Gran Prior al haber conseguido meter una mayoría a su favor en el Consejo Prioral, como la continuadora de la antigua Orden del Temple.
La prueba que enseñan en su página es la fotografía de las firmas del Gran Prior y del representante franciscano. A esas tretas ya estamos acostumbrados, pues es normal entre la Osmtj y sus acólitos sectarios, como el payaso argentino en México, sacar públicamente solo la parte que les interesa. En este caso esconden deliberadamente el resto del protocolo porque se vería entonces que ese hipotético reconocimiento del que presumen es tan solo una de las exageraciones y mentiras a las que nos tienen acostumbrados.
¿Quieren hacernos creer que ante una noticia que de ser cierta revolucionaría el mundo neotemplario e histórico en general solo muestran la parte de las firmas? ¿Y no muestran donde según ellos dicen se les reconoce como tal? Es patético que se utilice la buena fé de los monjes para intentar engañar a los demás en un intento de impedir la continua fuga de miembros, y no solo de base, sino de alto rango, (primero fué el Senescal, luego el Canciller, etc.)
Lo que no entraba dentro de la ideas del intrigante Viceprior López Pintor es que alguien pudiera escribir a Tierra santa y al Vaticano, comunicando la intencionada y retorcida utilización de la noticia que hacía desde su página la Osmtj. Una vez que se encuentran con esta acción por parte nuestra y, nos consta, de otras ramas de la Orden también, el miedo y la vergúenza al haberse extralimitado y haber manipulado el protocolo a su particular provecho han hecho mella entre los autores que ahora mismo no saben como salir del atolladero en el que se han metido, porque eso de que los franciscanos de Tierra Santa les reconocen como los auténticos continuadores de la antigua Orden del temple es mentira y solo fruto de una calenturienta y enfermiza mente que no duda en utilizar cualquier cosa para darse autobombo y salvar asi, de esa manera tan torticera, los muebles de algo que poco a poco se va deshaciendo entre las malas artes del que realmente dirige esa rama de la Orden, y no es Buixeda, desgraciadamente, que repetimos, se encuentra atado y sin opción alguna ante los movimientos realizados por el aparejador y su "cuadrilla".
Seguiremos más de cerca esa trama montada a través de la utilización de la buena fe de los franciscanos y mientras, retamos a la Osmtj que demuestre desde su página, la misma desde la que anuncian a bombo y platillo la manipulada noticia, que mentimos, y eso solo se puede hacer mostrando la parte del protocolo donde según ellos se dice que la Custodia de Tierra Santa reconoce al Gran Priorato como la única y verdadera sucesora de la antigua Orden del Temple .
¿Fácil, verdad? Pues a ello. Veremos si pueden o si se atreven ahora a falsificar algún documento, pues no duden que serán comprobados, como hasta ahora vamos comprobando la mentira y manipulación que han llevado a cabo sin ningún tipo de rubor y vergüenza.
Que manera de estropear lo que en si misma era una agradable y muy buena noticia. No aprenden, no.