Es increíble como los sinvergüenzas delincuentes que en Belver de los Horrores expoliaron y profanaron las tumbas de los +Hermanos Templarios enterrados en la iglesia junto a otros vecinos, intentan por todos los medios posibles silenciar y ocultar sus desmanes y atropellos.
Ahora, hoy, nos comunican que el foro de la página el Templo de Salomón, otra página en la que se anuncia y publicita el blog de D. Miguel Fox y se denuncian los crímenes contra el patrimonio histórico y los restos de los +Caballeros allí enterrados, apoyando para que la Justicia de una vez por todas tome cartas en el asunto, sean quienes sean y de la importancia que sean los culpables de las profanaciones y del expolio los siente en el banquillo de los acusados, ha sufrido el ataque de unos crakers para impedir que dicho foro continuara con su cultural y educativa labor, pues no solo tocan el tema de Belver de los Horrores sino otros muchos y variados temas de importancia cultural, histórica y filosófica.
Ni que decir tiene que nos solidarizamos completamente con la página atacada, y que afortunadamente, por el buen hacer de sus administradores, ya está completamente repuesta, pero al mismo tiempo que nos solidarizamos con ella, queremos hacer público nuestro rechazo a las formas y maneras que tanto la Iglesia, como la Administración Pública y los políticos están tratando el tema de Belver de Cinca o de los Horrores, y la ley de silencio que parecen querer imponer al viejo y triste estilo de la famosa "omertá" calabresa.
Quizás sea éste, el de mafiosos, el mejor comparativo que podemos hacer con estos canallas que aprovechando sus puestos de trabajo, tanto judiciales, como políticos, como eclesiales, intentan por todos los medios evitar que se conozcan los delitos cometidos y la vergüenza que acompaña a dichas acciones. Vergüenza para el que las lee y las conoce, pues estos individuos han demostrado con creces carecer por completo de ella, resultando pues los sinvergüenzas que realmente son.
Ya lo que faltaba es la utilización de crakers que silencien y destruyan los medios desde donde se denuncia al resto del mundo esas monstruosas acciones y a los ladrones que las realizaron, tanto a ellos como a sus cómplices que por omisión o desidia colaboraron con ellos en algo que terminó con restos humanos, restos de los últimos defensores del Castillo de Monzón, los Caballeros Templarios, en el vertedero.
Enhorabuena, administradores y colaboradores del Templo de Salomón por haber reaccionado tan rápido y con tan buenos resultados al restablecer el foro con todos sus contenidos, y a los crakers y quienes les enviaron, nuestra repulsa y rechazo más profundo.