BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: NO CONFUNDAMOS SENTIMIENTOS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

NO CONFUNDAMOS SENTIMIENTOS


Pensamos que lo único válido en el caso Molinari Kroker es la expulsión con deshonor de la Orden, dados los malos ejemplos y sus malévolas actuaciones, repletas de farsas y mentiras y al que no podemos considerar como +Hermano. Para nosotros será siempre el farsante ambicioso con ansias colonialistas que se aprovecha de la Orden y de los engaños al Gran Maestre Fontes a través de otros para su propio provecho, y cuando un acompañante de viaje no le sirve ya o es una rémora para él, lo sacrifica para salvar su puesto, como ha pasado en Venezuela, donde tan culpable era Giovanni como Kroker.
Por mucho que se intente, Kroker no podrá cambiar, es su naturaleza la que le hace asi y no puede cambiar. Sí puede la Orden hacer cambios, y desde luego, el resto de los +Hermanos que engañados le siguieron, como en Venezuela, donde por su propia ambición, habiendo +Hermanos suficientes para ser el Priorato SMOTH-MIT que hoy es, él mantiene a su grupo como Encomienda, para que no sean igual que él, para no tener su misma categoría, (Dios nos libre de estar en esa categoría de mentiras y falsedades). Que desde luego no tienen ya que afortunadamente sabemos que Fr.++Burillo no es como Giovanni y no es ni lógico ni normal meterle en el mismo saco que a Kroker, y mucho menos en temas de golpes de estado en el que los +Hermanos Venezolanos no tienen nada que ver, aunque el imprudente y deshonroso Kroker los haya puesto en peligro y haya deshonrado por su personal aventura, una más de las muchas que en su curriculum atesora y que desde aquí nos hemos propuesto lavar apoyando a los +Hermanos venezolanos de la rama de Kroker en lo que podamos, una vez fuera Giovanni, para desmarcarles de esos retorcidos tejemanejes y aventuras políticas anticonstitucionales del personaje en cuestión, sin perjuicio, claro está del Priotrato de Venezuela SMOTH-MIT que continua con su trabajo, completamente contrario a la forma de actuar de ese oportunista argentino/mexicano.

Quede claro que la rata siempre será rata, aunque a veces la quieran hacer pasar por chiuahua. Nosotros podemos perdonar también, pero nunca aceptarle como +Hermano, pues otros, antes que él fueron expulsados por mucho menos, y la memoria de la Orden y de los +Hermanos Mayores que nos antecedieron en el tiempo merecen que las ramas podridas sean cortadas y el árbol saneado. Ante esa lacra hay que actuar extirpando el mal, y la única solución posible es su expulsión con deshonor si no hay arrepentimiento de todo el mal causado, o simplemente la expulsión si lo hay. No caben medias tintas.


Lamentamos el mal que sufre su madre en la actualidad y la deseamos una pronta recuperación y mejoría, pero no podemos dejarnos llevar por sentimentalismos cuando lo que está en juego es la respetabilidad de la Orden e incluso la integridad física de los +Hermanos venezolanos. Sabemos que estos son momentos duros para cualquier hijo, y sentimos lo que le ocurre a la madre de Kroker, pero separamos muy bien lo que es el sentimiento por la enfermedad de su madre y lo que es el deber para con la Orden. Todos los +Hermanos a los que ha puesto en peligro, y todos aquellos a los que ha engañado también tienen madre, también son hijos, y debemos mirar por ellos, aun lamentando la situación de Molinari y su madre.


Este estado de cosas es ya insostenible. El oportunismo de este individuo y su ambición y afán por glorificarse llega a límites insospechados, y esto no puede bajo ningún concepto continuar asi. Venezuela, los +Hermanos de la rama de Kroker, también tiene derechos, los mismo que cualquier +Hermano de otro Priorato, y entre otros el estar libres de toda sospecha de conspiraciones políticas, ya que no tienen nada que ver con el personaje en cuestión denunciado por el ex-vicepresidente Rangel, y tienen que saber que el Priorato de Venezuela de la SMOTH-MIT si que ayudará y amparará al resto de los +Hermanos sean de la rama que sean en caso de necesidad. Tienen que saber que frente a la colonialista y ególatra política de Kroker, arropado, los +Hermanos de la SMOTH-MIT si que consideran al resto como +Hermanos, una vez, repito, fuera Giovanni, al igual que en Perú, en Bolivia, en Chile, en Colombia, en Argentina, en Ecuador, en Santo Domingo, en Brasil, en toda América donde exitan Prioratos SMOTH-MIT. HASTA EN EL MISMO PRIORATO DE MÉXICO SMOTH-MIT SE CONSIDERA AL RESTO DE +HERMANOS NO CONTAMINADOS Y NO COMPLICES DE MOLINARI COMO +HERMANOS TEMPLARIOS PESE A COMO SE LE ATACÓ POR PARTE DEL GRUPO DE MOLINARI.


Esa es la verdadera unidad templaria, no la de Molinari para provecho suyo, eso es lo que perseguimos en la SMOTH-MIT, la unidad desde el respeto a cada grupo, a cada rama y A CADA PAIS. QUE NO NECESITAN DE TUTELAJES INVENTADOS POR SINIESTROS INDIVIDUOS, y sin complicarles la existencia interferiendo en políticas nacionales y en conspiraciones para derrocar a nadie.¿Quien es Molinari, o quien es cualquiera para involucrar a la Orden en golpes de estado y demás actos anticonstitucionales y poner en peligro al resto de los +Hermanos?¿En nombre de quien o de qué?


La compasión, la humildad, el perdón, etc. son necesarios, son obligatorios en la vida de un templario, pero también la justicia para con el resto de +Hermanos y para con la Orden, y por ello es que de una vez por siempre hay que terminar ya con esa lacra para la Orden y proceder de una vez por todas a su expulsión. Perdonando si se pide, pero contundencia a la hora de actuar.


Nosotros no tenemos que perdonar a Molinari de nada. A nosotros, y Fratertempli es uno de los más insultados, no nos ha hecho daño alguno en lo personal. Sus amenazas e insultos nos producen risa, pero nosotros no somos la Orden, somos tan solo parte de ella, y a la Orden si la ha hecho daño, mucho daño, y ahí es donde hay que actuar contundentemente, es decir, sin revanchas, sin odios, perdonando si quereis, pero EXPULSANDO, EXTIRPANDO ESE MAL QUE COMO LA CARCOMA VA PUDRIENDO LA RAMA A LA QUE PERTENECE. EXPULSÁNDOLO A ÉL Y A SUS CÓMPLICES.


Solo asi, quizás, de esa rama ahora enferma puedan salir los brotes verdes ahora reprimidos, brotes sanos y frescos para mayor gloria de Dios y de la Orden, que al fin y al cabo es la que sufre cada vez que uno de nosotros damos mal ejemplo a quienes nos contemplan.