¿Recuerdan a ese grupúsculo apartado de todas las ramas y que aprovechó la carestía de noticias en agosto para lograr publicidad gratuita de acuerdo a las actitudes anticatólicas que imperan hoy en España, comunicando el recurso contra la sentencia que archivaba la denuncia extravagante contra Su Santidad Benedicto XVI?
¿Recuerdan que ante el email de D. Miguel Fox, en vez de prestar su ayuda a que se haga justicia a los Caballeros Templarios y otros vecinos profanados en sus tumbas de la Iglesia de Belver de Cinca, le contestaron que tomaban nota de sus palabras y le invitaban a un acto en Madrid?
Bueno, pues ese grupito minúsculo apartado del resto de ramas de la Orden utiliza de nuevo, como excusa esta vez, a la prensa que tanta publicidad le dió para comunicar la suspensión del evento a realizar en Madrid.
Dicen textualmente:
Comunicado de última hora
14-09-08
14-09-08
Debido a la presión de los medios de comunicación queda suspendido el próximo Pasaje de San Miguel ( 21-09-08 )
Pedimos disculpas a todas las personas que mostraron su interés en participar en una reunión de información y Oficio Religioso de la Orden Soberana del Temple de Cristo.
El Capitulo Magistral
Non Nobis
¿Que esperaban con el revuelo que armaron? Quien siembra vientos recoge tempestades dice el castellano refrán, y ellos recogen ahora lo que en agosto sembraron, con la consecuencia de no poder celebrar ningún acto o evento anunciado previa y publicamente porque los medios de comunicación se darían cuanta de la insignificancia númerica y moral de semejante grupito.
Que cosas vemos en este mundo neotemplario nuestro, Señor, que cosas; denuncias esperpénticas, golpistas descubiertos, visitadores que no visitan, falsos religiosos, grupos enteros de scouts reconvertidos en Templarios por arte de magia, etc.etc. Y luego queremos que nos tomen en serio, vaya tela, vaya tela