BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: Hermanos Templarios de América, por el Legado Magistral para América, Fr.++Vicente Castro.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Hermanos Templarios de América, por el Legado Magistral para América, Fr.++Vicente Castro.


Nueva carta del +Hermano Vicente, Legado Magistral para América, SMOTH-MIT, en la que diferencia con tristeza a los que han tirado el nombre de la Orden merced a sus mentiras e interesados actos que han llevado la sospecha a los ciudadanos que veían al Temple como ejemplo de honestidad y justicia, de los que con todo en contra continuaron luchando por el buen nombre de la Orden, dando ejemplo de constancia y amor al prójimo, aguantando chantajes, insultos y desprecios, cuando no amenazas, de la gentuza que, expulsados de la SMOTH-MIT por sus hábitos hipócritas y su falsedad en la conducta templaria, ahora ven con envidia como la buena simiente da buenos frutos, reconduciendo a la Orden al lugar que nunca debió abandonar en el corazón del resto de personas que nunca entendieron como individuos de la calaña de Giovanni, y kroker, el famoso trío para vergüenza de la Orden, podía representar algo en el mundo neotemplario.


Personas como la Priora de México, o de Perú, o de Paraguay, o de Venezuela, o de Brasil, o de Uruguay, o de Argentina, o de Santo Domingo, o de Colombia, en fin de toda América Latina donde los Prioratos de la SMOTH-MIT recuperan para la Orden la imagen honesta y justa que hicieron desaparecer esos indignos personajes afines a Molinari, continuan despacio, sin prisas, creciendo y trabajando en pos de esa misión que ellos supieron entender, del camino del Non Nobis, sed Nomini Tuo da Gloriam, olvidándose en muchos casos de su propia persona para entregarse de lleno a la causa de los demás, siendo ahora envidiados por quienes en su día pensaron que con sus sucias argucias y oscuros negocios podrían acabar con el ideal templario y utilizarlo para provecho suyo.


Gracias +Hermanos latinoamericanos por devolver día a día la dignidad, que aunque vosotros nunca perdisteis, la conducta de esos indignos mancharon para perjuicio de la Orden entera.


A continuación la carta del +Hermano Legado Magistral para América, Fr.++Vicente Castro:


Hermanos Templarios de América.
Con tristeza voy viendo día a día , como el viento del desanimo va puliendo vuestra ilusión, como esos granos de arena amasados un día con la pasta del guerrero y que hicieron en muchas naciones americanas, una casa Templaria digna de respeto, y espejo reflector para otros Hermanos, va deshaciéndose poco a poco en los lugares en donde no se supo dialogar con los promotores.
Hermanos americanos, toda gran obra necesita de un estudio previo, necesita de un buen arquitecto y necesita de un buen maestro de obra que la dirija y supervise, por desgracia en América se hizo un buen estudio se desplazo un buen arquitecto, pero fallaron algunos maestros de obra que se quedaron para supervisar el proyecto y al final cuando quiso el Maestre ver los resultados ha comprobado que no se parecía en nada a lo proyectado por él en un principio ¿Qué se podía hacer? lo mejor que se podía hacer es comenzar otra obra nueva con los mejores obreros y con las mejores intenciones del Maestre bajo la atenta mirada no de un arquitecto si no de de todos los que han querido sumarse a dar desinteresadamente su apoyo consejo y conocimiento para que aprendiendo de los errores fuese creciendo poco a poco, paso a paso, esta Gran Casa Templaria y pudiese abrigar a todos los Hermanos que se sintiesen Templarios de corazón algo que ya comienza a dar sus frutos junto al desorden inicial.
He querido comentaros esto por que precisamente en estos momentos al ver vuestros antiguos dirigentes la gran obra que estáis realizando, sienten envidia y desasosiego pues ellos mismos están comprendiendo que se equivocaron y que tendrían que volver atrás, no lo van a hacer pues su orgullo y prepotencia les frena y les lastra ¡NO SON TEMPLARIOS!
No es fácil Hermanos, han hecho mucho daño y ha costado mucho sufrimiento al Temple, sin contar con el descrédito que se ha ido acumulado día a día, las noticias malinterpretadas así como nuestros detractores, han aprovechado esta grieta para desacreditarnos y hacer creer que los Templarios somos todos iguales y es verdad los Hermanos Templarios somos iguales pero SOLO los Templarios no lo hipócritas y judas, a esos no los queremos pues no son Templarios, por esto propongo estudiéis bien a las personas que quieran colaborar con vosotros y por favor ¡No tengáis prisa! El mundo tiene catedrales que han tardado cuatrocientos años en construirse y hoy son orgullo de la humanidad, estáis construyendo los cimientos de una Casa pero una Casa que cubrirá toda América por esto, por que ha de ser el orgullo de América, los cimientos han de ser de argamasa lenta, tratada con mimo, amor justicia y caballerosidad, para que no se agriete.
Os pido asimismo paciencia, tranquilidad y prudencia pues “todos” estamos con vosotros y sabed que la distancia hoy en día no existe cuando se quiere comunicación, el Temple no tiene fronteras pues no las necesita, los Hermanos Templarios son muchos pero nos conocemos todos.
NON NOBIS HERMANOS

Vicente Castro Alvaro
Legado Magistral para América