BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: De las respuestas de "machotes" y estafadores. Sinvergüenzas que estafan y engañan en nombre de la Orden
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 29 de septiembre de 2008

De las respuestas de "machotes" y estafadores. Sinvergüenzas que estafan y engañan en nombre de la Orden


Enhorabuena Molinari, Giovanni y a esa gentuza que os rodea. Ahora ya habeis demostrado la respuesta a todas nuestras acusaciones, ya sabe todo el mundo la basura de la que estais hechos. No habeis contestado ni a una sola de las acusaciones porque no podeis, porque son verdad todas y cada una de ellas, desde que estafais a todo el que os escucha y cae en vuestras manos hasta que vivis a costa de la Orden y utilizándola para vuestros fines, tanto "políticos" como económicos.


Adoptais las identidades que hagan falta, tanto religiosas como de autoridades de seguridad, (recuerdas, Molinari, como cuando falseaste y utilizaste el nombre de la Policia Nacional y de la Guardia Civil. Todo está guardado y buen guardado para su momento judicial), y ahora lo único que se os ocurre para escurrir el bulto de tanta farsa y tanta chapuza es utilizar el insulto y la mentira, incluso con mujeres casadas.


Ten cuidado Pinocho, que guardamos una carta que no habla muy bien de ti y de tus acompañantes cameras y matrimonios, por si quieres que la subamos.


Teneis mucho empeño en llamar gays a quien no os bate el agua. Dicen los psicólogos que cuando se utiliza tanto ese sustantivo, que no adjetivo, es que en el fondo, en el interior más profundo de uno se siente y se sabe gay, por eso, por rabia y miedo a aceptarlo se utiliza como insulto a los demás, lo sean o no, como en este caso, que va a ser que no, pero que da igual, que no lo vemos como insulto y os compadecemos mucho, porque sois cobardes hasta para aceptar lo que por naturaleza sois.


A ese otro impostor que se autodenomina con nombre de mujer, ¿que quieres que le digamos, Pinocho, si no tiene valor ni a dar su nombre? Luego dice que reta. Si, como tu y todavía te estamos esperando. El que reta sin atreverse ni a asomarse ni a dar el nombre es como si retara a una pared, proque asi reta cualquiera. veamos si son verdad esos atributos que dice tener y encuentra el valor para decirlo a la cara o por lo menos dar su nombre. Claro que como es de la escuela de Pinocho, de atributos va a ser que poco, muy poco si el valor va atribuido a los "atributos", (que también va a ser que tampoco). Al farsante ese que dice que nos reta, vale aceptado, cuando, como y donde, no importa el con quien porque sabemos que te falta coraje para eso y estarás bajo las faldas de quien te esconde.


Muy buena defensa de las acusaciones. Ni a una sola han contestado, mientras se esconden bajo pseudónimos temblando de miedo por si la justicia les echa mano, sobre todo en Venezuela, aunque aquí en España también se os está preparando un buen recibimiento por si algún día os atreveis a venir, (recibimiento judicial se entiende, pues habeis jugado con el honor de una señora. A nosotros podeis decirnos lo que os de la gana, pero cuidado con las mujeres, que parece ser que son con las únicas que teneis valor, aunque sean de vuestra tierra ,porque eso será juzgado, seguro).


¿Esas son las respuestas a nuestras probadas acusaciones? Valientes macacos sinvergüenzas. Ya todo el mundo sabe que de enseñar cuentas verdaderas, nada de nada, de demostrar gastos menos, y del resto de lo que os denunciamos publicamente y demostramos que es verdad nasti de nasti. Vuestras respuestas es llamarnos gays. JAJAJA, buenísima respuesta y buenísima defensa. Ya saben vuestros estafados que cuando os pidan cuentas les contestareis que son gays, que cuando se quieran separar de vosotros por golpistas direis que son gays, y que cuando os expulsen de la Orden por falsos templarios, direis que son gays. Si no fuera por el mal que habeis hecho a la Orden sería de risa, porque sois de risa, vosotros, los importantes, el Pinocho, la Falsa religiosa, perdón, religioso, y toda la comparsa de titiriteros que os acompaña en la farsa que habeis montado en Latinoamérica. Claro que todo el resto del mundo neotemplario que por conoceros no os apoya ni os quiere ver en la Orden, somos gays. Pues muy bien, "machotes", a seguir estafando y engañando en nombre de la Orden mientras os dejen, que queda poco ya parece ser.


Y cuando querais ya sabeis, pero de verdad, no con "machotes" escondidos y sin atreverse a salir a la arena.