Yo, si fuera del grupo tutelado por Kroker en Venezuela, tendría bien cuidado en desmarcarme de semejante individuo, ya que las cosas pueden complicarse a partir de las declaraciones del ex-presidente y periodista José Vicente Rangel.
Es fácil, muy fácil pensar en quien puede ser el señor que representa a los templarios en México y cercano a la extrema derecha. Tan solo hay que ver el curriculum de dicho personajillo, observar los días que ha estado en Venezuela y los conntactos que dice tener. Todo esto sería suficiente para poner en peligro a Fr.+Burillo y a los demás +Hermanos venezolanos, ya que parece ser que Cahvez no se anda por las ramas.
No estamos diciendo que sea Kroker el citado por Rangel, pero que puede llevar a equívocos, y esos equívocos resultarían peligrosos en Venezuela para el resto de los +Hermanos que confiadamente aceptan el tutelaje de Kroker.
El caso es que de nuevo se utiliza el nombre de la Orden y se implica al resto de +Hermanos en temas personales y en los que la Orden no tendría nada que ver. Todo esto por la prepotencia y mal uso del cargo de ese individuo argentino/mexicano.
Cada vez peor, asi que Fr.+Burillo y demás +Hermanos de esa Encomienda, cuidado con los manejos de ese tipo y las coincidencias que puedan surgir de aquí en adelante. Ya saben que Chavez no suele jugar ni actuar en broma en casos así.