En contestación a su comunicado, Fr.++Burillo, tenemos que decirle que estamos completamente de acuerdo, que es lamentable que pasen estas cosas en un blog, pero si pasan es porque más lamentable aun ha sido el comportamiento del que todavía, y esperamos que por poco tiempo, es su prior y de la gente que se ha rodeado. Usted mismo se vió obligado en un foro a explicar lo que había pasado con esa barbaridad de vender pisos y locales utilizando el nombre de la Orden. Por cierto, entendimos perfectamente el esfuerzo que le supuso a usted salir a dar la cara por la Orden enVenezuela, y desde entonces tiene usted nuestro respeto.
Molinari desde su página se metió muchísimas veces con la SMOTH-MIT, tan solo porque no consiguió lo que de ella esperaba, es decir, ser Prior de América. Luego lo disfrazó y mintió, como hace siempre, y empezó a publicar que si la SMOTH.MIT no existía ya nunca más, y mentiras de esas, que a la vista está no eran ninguna ciertas. Por cierto aprovecho para comunicarle que esté usted atento al mes de Octubre y las buenas noticias que suponemos le alegrarán podrá leer en este blog.
Ahora, como el único enlace que tenía en México el sevillano le abandona y regresa con nosotros, saca ese blog que lo único que hace es insultar, sin dar razones ni explicar nada, tan solo el insulto que es lo único que le cuadra a ese falso caballero que llevó indignamente el manto templario en compadreo con su también indigno prior.
Estaban acostumbrados a decir lo que les diera la gana desde su página, y recibieron el mismo tratamiento. La diferencia es que nosotros demostramos lo que decimos y él solo decía mentiras que no pudo nunca justificar.
No es la primera vez que se meten con esa dama, el primero su prior, y ahora el imbécil del sevillano que ve como todo vuelve a su cauce natural, y eso le escuece, saca ese bodrio en el que se disfraza de mujer y que su prior a publicitado en la lista de correo de egrupos que mantienen entre ustedes al no atreverse él directamente a dar la cara.
Ya quisieramos que se acabara ese estado de cosas, por todos los motivos que usted expone, pero esto solo acabará con la expulsión de Fidelito y de Molinari, porque el otro, el sevillano no cuenta para nada.
Si se fija usted, desde que Giovanni fue expulsado, salvo al principio, con el lamentable espectáculo de subir a la red que pertenecían a los dos Grandes Maestrazgos, y aun ahí fuimos lo más suave posible, con usted nunca nos hemos metido, ni con usted ni con ninguno de su Encomienda, (que a nuestro entender es ya un Priorato, como es Venezuela actualmente en la SMOTH-MIT y ya debería ser en el grupo de Kroker, pero eso es cosa suya). Con la Argentina tampoco nos hemos metido, porque no había motivo alguno y esas pequeñas diferencias se pueden hablar en privado, antes al contrario, eventos como el de Usuahia nos gustaron y son un ejemplo para los demás. Igualmente ha pasado con otros, con la mayoría de los Prioratos, pero con Molinari, Giovanni y el sevillano no se puede utilizar otro método que no sea el de informar públicamente las historias que se montan para engañar a los incautos que caen en sus redes y de paso desmarcar a la Orden de sus manejos.
Lamentamos la situación como el primero, pero seguiremos asi hasta que expulsen a esos farsantes, aunque no nos guste el método y prefiramos anunciar y comentar eventos actuales del mundo neotempalrio, qu ehay muchos y muy buenos, pero no hay otro con el que evitar que continuen engañando a más personas. Ahora ya no pueden decir que van engañados, ya saben quien es quien y lo que les espera.
Ustedes mismos se han podido ver implicados en una historia con la que no tienen nada que ver, y asi lo hemos dicho desde aquí, pero el silencio, como usted dice, está bien cuando no se a utilizado a la Orden de manera negativa y publicamente, cuando se hace público hay que desenmascarar publicamente también.
Además, le repito que el que empezó todo fue su prior. Aun asi, estamos completamente de acuerdo con su comunicado que compartimos aunque por desgracia no podemos asumir en relación con esas personas. Y la falta de caballerosidad para con esa dama es una constante entre su prior y el sevillano, precisamente porque no se dejó engañar por la labia falsa de Molinari y ahora además va ganando terreno y hay caballeros de los de antes que vuelven con ella, y eso a su prior y al sevillano les molesta, y lógicamente, cuando no se es un caballero se actua de esa manera, faltando al honor de una mujer. Es más, mucho reto, mucho hablar, pero si se fija bien no da la cara ni para que nos podamos dirigir a él y ver si en verdad mantiene delante nuestra esas estupideces y mentiras de las que presume refugiado en el anonimato.
Asi, con anónimos, ¿que podemos arreglar internamente si no dan la cara y no se hacen responsables de lo que dicen, escondiéndose detrás de unas faldas y haciendose pasar por mujer?
De todas formas, al sevillano le espera una sorpresa en la red y sobre Molinari, ya veremos lo que dura de prior.
Reciba un cordial saludo desde Fratertempli, (que no soy yo solo aunque a esa gentecilla le interese decir que si), y aunque le moleste a su prior, le mandamos un Fraternal y Triple Abrazo Templario, deseando que continuen marcando y demostrando la diferencia entre ustedes y la anterior, triste y vergonzosa época de Giovanni, (aunque el máximo responsable fue siempre Molinari).
Lo dicho, reciba usted y el resto de +Hermanos Venezolanos, un FTAT,
de todo el equipo de Fratertempli y de Fr.++Anselmo de Crespi