Es curioso, porque Kroker dice que es católico, que está y se ha manifestado en contra del aborto, y hoy sacamos del blog hermano NASCITURUS el siguiente enlace, (pinchen en él si quieren) que trata de un artículo de Amnistia Internacional sobre el aborto, http://debenacer.blogspot.com/2008/09/amnistia-internacional-pero-no-para.html
Que nosotros sepamos, y como reconoce el artículo, la Santa Sede indicó tanto a los fieles como las organizaciones católicas que “deberían retirar su apoyo” a Amnistía Internacional debido a su recientemente aprobada política a favor del aborto en determinados casos. Que luego esa organización diga que nunca ha recibido fondos del Vaticano es otra cosa. Faltaría más que el Vaticano apoyara financieramente a quien no defiende la vida en contra del aborto, pero sí había católicos que financiaban mediante su pertenencia como socios a esa organización. A eso se refería la Iglesia, claro que debe ser que no a todos, y al cardenal que emitió el comunicado se le debió transpapelar el folio donde se decía que el grupito de Kroker quedaba exonerado del mismo, permitiéndosele que continuara haciendo propaganda de Amnistia Internacional y declarándose miembro activo de la citada organización.
Es otro ejemplo más de la hipocresía de Kroker. El hacer una cosa y decir la contraria es casi habitual en su trayectoria, y aquí no caben medias tintas, o se está contra el aborto o no se está, y si se está no se apoya a organizaciones que defienden el aborto en algunos supuestos, entre otras cosas porque eso no está permitido para los católicos, y Kroker dice que lo es y que busca el reconocimiento de la Iglesia. ¿Declarandose miembro activo de Amnistia Internacional? Mal referente. Otro más a sumar a sus despropósitos.