Los miembros del grupo de Pinocho Molinari Kroker habrán recibido hoy una comunicación bajo el título de palabras del Prior. Palabras como siempre vanas y falsas, mentirosas e inventadas por ese personaje que no puede ni una sola vez atenerse a la verdad, pero es su naturaleza la que le hace ser asi, es decir, es incorregiblemente farsante.
En ese escrito, aunque anteriormente presumió de querer unir en vez de desunir, (otra mentira más de él que como no le cree nadie se ve obligado ahora a decir lo contrario) el cómico prior se mete con todas las ramas, es decir, con los de la linea anglosajona, del Gran Maestre J. Carey, con los de la linea protestante y con las ramas de la OSMTH rama portuguesa que no están de acuerdo con él y lo denuncian publicamente, como es nuestro caso, que aunque tenemos un Maestre, tenemos como Gran Maestre a Fontes.
Pídanle que les demuestre, como nosotros demostramos todo lo que decimos. Es decir, que cuando dice que un grupo está excomulgado que se lo demuestre, que saque de donde ha sido informado, porque es tan mentira como cuando dijo que la SMOTH-MIT ya no existía más, (y miren los disgustos que le dan los que no existen). Ningún grupo templario, ni ningún templario ha sido excomulgado. Eso es otro invento de ese farsante personaje, falso templario y que les cuenta esa serie de mentiras para mantenerles en el permanente engaño en el que les tiene para provecho personal suyo.
El mismo intentó, cuando le expulsaron de la SMOTH-MIT, acercarse a la rama anglosajona, pero como allí no cuajaron sus mentirosas pretensiones, no le quedó más remedio que mediante engaños unirse a la del anciano Gran Maestre Fontes, mucho más manipulable y fácil de engañar, quedándose al final en la rama anglosajona +Hermanos que antes estaban con él y ante su prepotencia y mentiras optaron por separase.
Les habla de la UNTELA, como si fuera exclusivamente católica, y él sabe, como ustedes que no es verdad, que no todos en la UNTELA son católicos, existiendo en esa organización que ya se le escapa de las manos a ese miserable, católicos, anglicanos, protestantes y gnósticos, y en esas ramas, incluida la suya propia, la de Pinocho, también hay algún masón, aunque ahora, nuestro conocido farsante, carga contra ellos presionado por las críticas recibidas, como antaño hizo con su gran amigo y hermano Giovanni. Incluso habla de que el único Gran Maestre verdadero es Fontes y luego mete en el saco de sus verdaderos hermanos a los de la OSMTHU que tienen otro Gran Maestre, (en este caso 2, uno honorífico, De Toro Garland y otro ejecutivo, Paris). Como miente tanto, llega un momento en que ya no sabe si lo que dice es real o inventado, verdadero o falso, y así mete la pata una y otra vez. Cosas de la mentira.
Al final se, quedará más solo que la una, pues continua "haciendo amigos" en ese afán de mantenerles a ustedes engañados. Observen como afirma cosas de la que no les da ninguna prueba que demuestre que son verdad, y es que son todas un atajo de mentiras urdidas para mantener el negocio que tiene a costa de su dinero, del de ustedes, que con su inocencia y credibilidad le facilitan el chollo. Pídanle las pruebas de lo que afirma y verán como no tiene ni una, y es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y ese farsante y cómico priorcillo es de los mentirosos más grandes que existen.
Pinocho, tu mensaje "palabras del prior" nos ha hecho reir mucho por la cantidad de mentiras que les cuentas a tu gente. desde aquí te retamos a que publicamente des pruebas de lo que afirmas con tanto desparpajo y tanta caradura. No eres más que un farsante, e intentas mantener el timo al que sometes a los que caen en tus redes para poder vivir a costa de ellos y del nombre de la Orden. Tienes páginas web, demuestra tus palabras, venga, que tu gente y todos vean quien miente si tu, falso entre los falsos, o nosotros que demostramos todo lo que decimos y afirmamos de ti.
Por cierto, continuamos esperándote, asi que eso de firmes y valientes que siempre dices, para ti no cuenta, ni lo de firme ni lo de valiente.
Demuestra lo que dices, Pinocho Molinari, que ya no tienes credibilidad ni entre los tuyos, que ya se dan cuenta de que lo tuyo son solo palabras sin prueba alguna. Quizás por eso nos mandan en cuanto los envías tus mensajitos llenos de absurdas invenciones y mentiras. No tienes remedio, eres el mayor de los farsantes que han utilizado el nombre del Temple en provecho personal. Lo malo es que continuas engañando a nuevas personas, y mientras eso ocurra, aquí te retrataremos publicamente siempre, Pinocho Molinari Kroker.