BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CUIDADO VENEZUELA: EL FARSANTE GIOVANNI LUISIO MASS CONTINUA HACIÉNDOSE PASAR POR RELIGIOSO. ESTAFADOR Y FARSANTE, SACRÍLEGO SINVERGÜENZA.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 26 de septiembre de 2008

CUIDADO VENEZUELA: EL FARSANTE GIOVANNI LUISIO MASS CONTINUA HACIÉNDOSE PASAR POR RELIGIOSO. ESTAFADOR Y FARSANTE, SACRÍLEGO SINVERGÜENZA.

Si es que no aprende, ni él ni ninguno de los que son como él. Ahora, el expulsado por Kroker de su grupo al ser verdadero todo de lo que le acusábamos desde éste blog, continua haciéndose pasar por religioso, llegando a impartir, incluso, la bendición. Este ser repugnantemente falso y farsante, no duda en continuar con su labor estafadora de engañar a otras personas, ahora desde fuera del Temple.

Vean este resúmen que pueden ver entero en el siguiente enlace: http://notiguanipa.blogspot.com/2008/09/comando-de-unidad-opositora-en-el-tigre.html

Aquí se dice textualmente:

"La fe es la vencedora de todas las batallas”, expresó Cabello luego de ser bendecido por el Fray Gioavanni Luisio Mass y el pastor evenagélico Mauro Guerra.

También, más adelante se lee:

"Yánez resaltó el desprendimiento de las precandidatas Marie Regís y Maritza Barroso en reconocer el triunfo de Miguel Cabello y sumarse al trabajo que conducirá a su triunfo en el proceso del 23N.Cabello, en este mismo acto, recibió las bendiciones del Fray Giovanni Luisio Mass y del pastor evangélico Mauro Guerra, en el camino que se presagia difícil, tortuoso, quizá por aquello que el mismo candidato dijo que “tenemos un enemigo con poder, con todos los recursos, que no le importa su vida ni la de los demás. Pero a pesar de sus amenazas, seguiremos adelante con la ayuda de dios”.

Como verán el personajillo de opereta barata Giovani Luisio Mass continua haciéndose pasar por Fray, ya ni Frater, abiertamente Fray e imparte sus bendiciones a Miguel Cabello, que es como no impartir nada, pues ese estúpido personaje no puede bendecir a nadie, ni hacerse llamar Fray porque no lo es.

Asi mismo en el siguiente post del blog ese, escribe bajo la firma de Fray Giovanni Luisio Mass, con lo que no puede decir que lo anterior fuera un fallo del redactor. El mismo Giovanni se autodenomina Fray.
Vean, empieza asi "...Esta Parroquia fue creada el día 29 de octubre de 1957 por el entonces Obispo de la Diócesis Monseñor José Paparoni para que fuera administrada por la orden de frailes menores (Franciscanos)

Por Fray Giovanni Luisio Mass"

Y acaba así:
"sin duda que es digno al cariño que le profesan, porque su trabajo es solo de un héroe del apostolado.

Por Fray Giovanni Luisio Mass"

Lo pueden ustedes comprobar en el siguiente enlace: http://notiguanipa.blogspot.com/2008/09/hoy-hace-50-aos-el-padre-jess-nogueiro.html

Y es que este asqueroso personaje, habiendo fallado su plan dentro de la Orden ahora se dedica a los políticos, pero eso si, sin abandonar su hábito o costumbre de hacerse pasar por religioso.
Giovanni, sigues siendo el mismo payaso de siempre, blasfemo y sacrílego. Farsante como el que más y que nunca aprendes de los errores cometidos. Eres una sabandija que mancha sin serlo el Fray que antepones a tu nombre. Eres un enfermo menta,l amiguito, completamente demente.

Y es que después de su lamentable aventura neotemplaria, ahora le da por probar en la política, para desgracia de sus compañeros en esa nueva tarea del falso religioso. Vean:

EL COMANDO DE MIGUEL CABELLO

El equipo de campaña de Miguel Cabello está integrado en la Ingeniería Política como coordinador Martín Márquez y adjunto Nimer Vallés. Control Electoral. Coordinadora: Belsaí Yánez y adjunto José Gregorio Tineo, en la Secretaría de Organización: Coordinadora: Rosa Rodríguez y adjunto: Jorge Santos e integrantes: Gustavo González, Giovanni Luisio, Liduvinna Barazarte, Juan Medina, Thaís Campos, Héctor Torrealba, Carlos Haynes, Estela de Aguilera, Pecos Aguilera, Pedro Yépez, Williams Díaz, Yolimar Ledezma, Jesús Marín, Pablo Ramírez, Margarita Buitriago y Gilberto Marcano. En la Coordinación vecinal: Javier Latínez. Comisión de Finanzas: José “Paraulata” Hernández y adjunta: Margarita Buitriago. Logística: Yozaira Guzmán. Movilización: Coromoto Arias y adjunto: Pedro Yépez. Medios: Ángel Morillo y Milagros Alcántara. Publicidad y Propaganda: Pedro Ford y Belsaí Yánez. Movimientos cristianos evangélicos: Jogly Suárez. Movimientos de Mujeres: Amanda Castillo. Movimiento Juvenil: Coordinadora: estudiante universitaria (Iutjaa) Arivet Quijada. Adjunto: Francisco Hernández. Deportistas: Coordinador: Andrés Regis. Adjunto: Gustavo González. Profesionales: Coordinador: Ing. Agr. (UCV-Maracay) Luis Rodríguez. Adjunto: Abg. Carlos Haynes. Integrantes: TSU. Gustavo González, Lic. Yolimar Ledezma, TSU Noelia Rodríguez, Lic. Jogly Suárez, Lic. Ángel Morillo, Prof. Giovanni Luisio, Lic. Belsaí Yánez, Lic. Marie Regis, Dr. José “Paraulata” Hernández. Comerciantes: Coordinador: Williams Díaz. Cultura: Coordinadora: Karla Tremaria. Comunicadores Sociales. Coordinador: Lic. Ángel Morillo. Desempleados: Coordinador: Alberto Capella. Trabajadores Petroleros: Coordinador: Odelin Hidalgo. Independientes: Coordinador: Juan Manuel Muñoz (Moriche).

Pueden comprobar las actividades de este ladilloso personajete en: http://notiguanipa.blogspot.com/2008/09/er-conde-juramenta-maana-comando-de.html

Atentos sus compañeros de viaje, este hombre es un falso y un cobarde mentiroso, que se hace pasar por lo que no es. Por eso fue expulsado por dos veces de dos ramas distintas de la Orden.
Ustedes verán que prometen en su campaña al pueblo cuando en su lista de colaboradores está esta mentirosa y falsa persona que no duda en hacerse pasar por religioso cuando no lo es. Vaya ejemplo que están dando manteniendo a semejantes bandidos en su grupo, ¡¡¡¡cualquiera les vota. vaya tela!!!!