El criminal asesino Anders Behring Breivik
Como no se hace daño al Temple con la cantidad de estafadores que existen por ahí engañando a incautos utilizando el nombre de la Orden del Temple; como no se hizo bastante daño a la Orden tirando los restos de sus antiguos miembros a la zanja vertedero de Belver de los Horrores una vez profandas y expoliadas sus tumbas excavadas en sagrado, (iglesia parroquial de la Asunción); como no teníamos bastante con esos narcotraficantes mexicanos que utilizando el nombre de "Caballeros Templarios" se dedican a asesinar a todo el que encuentran en su camino; como no teníamos bastante con todo eso ahora aparece este asesino, este criminal terrorista, Anders Behring Breivik, y se declara como masón y Caballero Templario. No conozco a ningún masón capaz de hacer lo que el tipo este ha hecho,y no conozco a ningún Templario capaz de lo mismo. De la masonería, este tipo, con sus ideas ultraderechistas, racistas y xenófobas, hubiera sido irradiado, y de la Orden del Temple inmediatamente expulsado.
Nadie en su saño juicio puede creer que este criminal sea o hubiera sido parte de la Orden del Temple. El Temple es todo lo contrario a lo que este asesino terrorista ha realizado. Nadie de la Orden del Temple sería capaz de hacer algo así, y lo digo desde el conocimiento de todas o casi todas las ramas de la Orden.
Es verdad que hay ciertos grupos de ultraderecha, sin reconocimiento por parte de las ramas más importantes del Temple a los que les gusta mucho la "moda" actual del Temple, pero ni son Templarios, ni Neotemplarios ni nada por el estilo. Son solo eso, ultraderechistas que utilizan cualquier símbolo que pudiera dotarles de cierta credibilidad y categoría. Nada mejor para ello que utilizar la tan conocida Cruz Paté nuestra pintada de otros colores distintos a como es en realidad, (generalmente usan el negro al estilo la tristemente famosa "cruz de hierro" alemana), pero eso no los convierte ni enTemplarios ni en partícipes de la Orden en grado alguno.
Anders Behring Breivik es un asqueroso y cruel terrorista, que no está loco como muchos dirán ahora. Es un tipo convencido de su "especial y personal cruzada" contra el Islam, contra el comunismo, contra aquello que en su cuadrada cabeza atente contra el brazo en alto saludando al Fürher. Claro que aquí, en España, también tenemos a gentecilla que disfrazándose de Templarios acusan a los que les desenmascaran, como lo que realmente son, de ser comunistas, ( a mi mismo me lo han llamado en varias ocasiones, sin serlo, los miembros de alguna asociación de figurantes y payasos disfradados de neotemplarios a su peculiar manera), pero ni esos son capaces de tan cruel y criminal acción, estoy seguro.
El tipo en cuestión, Anders Behring Breivik, es un asesino sobre el que debe caer todo el peso de la Ley y no salir nunca de prisión, manteniéndolo aislado de los demás reclusos, sin ver a nadie durante el resto de su miserable vida, pero Templario desde luego no es.
Nosotros nos desmarcamos de gentuza así, no queremos saber nada de criminales de ningún tipo, y por supuesto, si alguna vez alguno viniera con esas ideas a la Orden del Temple, no dudariamos ni un solo segundo en acudir a las autoridades para denunciarlo inmediatamente por sus xenófobas ideas.
El Temple es otra cosa; todo lo contrario al terror, a la matanza sucedida en Noruega, de tal manera que podemos afirmar sin riesgo ni temor a equivocarnos que nadie perteneciente a la Orden en Noruega tenía relaciones con semejante alimaña.
Anders Behring Breivik utiliza el nombre del Temple para lograr mayor difusión y publicidad gratuita ante el interés que despierta la Orden en la actualidad, pero nada más.
Que Nuestra Señora procure a las víctimas asesinadas por este criminal el descanso eterno en el Reino de la Luz; a sus familias, el alivio necesario para mitigar tanto dolor y a la Justicia, la firmeza necesaria para condenar al asesino terrorista Anders Behring Breivik.
NND, +Anselmo de Crespi
(Gran Prior de la Orden del Temple en España, SMOTH-MIT)