Los talibanes, entrenan a niños de hasta 5 años para operaciones suicidas contras las tropas occidentales.
En Afganistán, niños que apenas pueden soportar el peso de un rifle, están siendo entrenados para combatir a las tropas occidentales, según informa el digital británico Mail Online, que también alude a la existencia de vídeos donde se puede ver a menores de edad siendo instruidos sobre cómo volar un edificio o la manera de hacerse estallar al paso de un vehiculo militar “cruzado”.
Los militares británicos destacados en el país, afirman que los talibanes están utilizando cada vez con mayor frecuencia a niños como suicidas-bomba o escudos humanos, al igual que los terroristas de Hamas hacen en “Palestina”.
En los vídeos hechos públicos por los talibanes, aparecen ansiosos niños ( víctimas de una evidente corrupción moral) haciendo cola en espera de obtener una arma que por edad muchos no podrán utilizar, sin embargo, ninguna ONG ha desencadenado una campaña contra tales violaciones de los Derechos del Niño.
Una buena parte de los “niños mártires” adoctrinados en la cultura de la muerte por los talibanes, pertenecen a la etnia turcomana uygur, cuyos miembros se han desplazado desde China a Afganistán y Pakistán
@Dazibao-Ñ-/Minuto Digital.com