Hombre, que una persona de ochenta y nueve años nos diga que el fin del mundo está cerca no debería ser noticia mundial, pues cualquiera, a priori, entendería que se refiere a su propio paso por este mundo terreno. Ochenta y nueve años no son los más apropiados, sin querer faltar a nadie y sin pretender hacer daño a nadie, para tener unos planes de futuro a largo plazo. Pero el problema que causa este personaje es que no debe querer irse solo, y anuncia el fin del mundo para todos, unos, doscientos millones, ascenderán a los Cielos mañana mismo, sin falta, a las seis de la tarde, (no dice hora de que pais o estado), y el resto continuará en este mundo, con muchas penalidades, durante cinco meses más, que es el tiempo que necesita Dios, según este personaje, para aniquilar su obra.
Vamos, para aclararnos unos y otros, como mucho en cinco meses esto se resetea y aquí paz y después gloria, o perdón, primero gloria para los doscientos millones que subirán a los cielos y después, no se si paz, pero si aniquilación del resto.
Todo esto, no se crean, es fruto de sesudos estudios sobre la Biblia, que ya llevaron a semejante individuo a equivocarse en los años 90, pero entonces no fue cierto por culpa de Jeremías, pero ahora si, ahora este personaje está tan seguro que incluso he leido que ya han salido empresas de ateos comprometiéndose, bajo pago claro, de cuidar de las mascotas de los cristianos qeu resulten elegidos entre esos doscientos milones que ascenderán a los cielos.
Como que no tengo yo muy claro de ser uno de los elegidos de dejar a mi perro en este mundo cuya aniquilación está prevista por el sesudo e insigne octogenario para dentro de cinco meses, y encima pagar a un ateo para que me lo cuide.
En el post anterior a éste, el título es "Cuando el Diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas", y ahora me pregunto si no será realmente que "Cuando el anciano Harold Camping no tiene que hacer, con sus estudios mata al mundo, o lo anuncia".
Lean ahora la tontada del año, y si mañana no pueden leerme, pregúntense cualquiera de los siguientes tres supuestos:
1º).- Que no pueda o no quiera escribir.
2º).- Que yo sea uno de los doscientos millones que subirán a los cielos, cosa poco probable que no creo merecer aún, aunque no desespero.
3º),´Que sean ustedes los que han ascendido a los cielos y yo continúe escribiendo para mi y algún que otro pecador durante cinco meses más, que todo puede ser.
En cualquier caso, mañana intentaré escribir antes de las seis de la tarde hora española por si es hora española la que marca el citado don Harold, y si no fuera asi, ya veremos como comunicarnos.
Lean, lean:
Harold Camping: El multimillonario que dice que el mundo se acabará el 21 de mayo
Harold Camping, un multimillonario de 89 años de edad de California afirma que el día del juicio final tendrá lugar el próximo 21 de mayo, según él, esta teoría se basa en un estudio numerológico de signos ocultos de la Biblia.
Camping es el dirigente de una de las redes radiales cristianas más grandes del mundo y comanda un grupo bien organizado de voluntarios que van a lo largo y ancho de los Estados Unidos predicando la palabra de Dios y concientizando a la comunidad sobre la cercanía del fin del mundo.
Este octogenario, quien ejerció como ingeniero civil y también fue catedrático de la Sunday School, ha estado predicando el Evangelio durante décadas y enseña sobre el plan de ira de Dios para los últimos dos años, y es este tema el que lo ha puesto en el centro de atención como nunca antes.
En las últimas dos semanas, el tema, “Fin del Mundo de mayo de 21″, se ha convertido en el key word más buscado en Google, el cual se diaparó luego de que, el pasado jueves, los Centros para el Control de Enfermedades d elos EE.UU, publicara una guía practica para el simulacro del llamado ” Apocalipsis Zombie “.
De acuerdo con Camping en una entrevista concedida al diario The Huffington Post, el Apocalipsis, “No es una pequeñez, no es una pequeña posibilidad, va a suceder. ”
Según las versiones de Camping, a las 6 pm el sábado, 21 de mayo, un terremoto masivo atravesará el planeta, desde la isla de Fiji hasta Nueva Zelanda.
Durante este suceso, unas 200 millones de personas ascenderán al cielo, mientras que el resto de seres humanos estarán condenados a vivir en una tierra rebelde durante cinco meses antes de que Dios lo aniquile.
Las teorias de Camping
De acuerdo con este controvertido ingeniero, cree que el 21 de mayo se conmemora el aniversario 7000 del diluvio de Noé y el final de un período de 33 años de años de tribulación, en el que afirma que Satanás ha gobernado iglesias.
Señala la creciente aceptación de clérigos homosexuales, por ejemplo, o el aumento de los movimientos carismáticos y pentecostales como signos de que las iglesias se han extraviado. Para él, los rituales, tales como el bautismo y la confesión son inútiles.
Él hizo una predicción similar en la década de 1990, pero más tarde dijo que no parecía lo suficientemente cerca en el Libro de Jeremías. Esta vez, es absolutamente cierto