BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: MICROSOFT FACILITÓ A LA NSA RECOLECCIÓN DE DATOS DE SKYPE, OUTLOOK Y SKYDRIVE, SEGÚN NUEVAS REVELACIONES DE SNOWDEN
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 14 de julio de 2013

MICROSOFT FACILITÓ A LA NSA RECOLECCIÓN DE DATOS DE SKYPE, OUTLOOK Y SKYDRIVE, SEGÚN NUEVAS REVELACIONES DE SNOWDEN

Cuando confirmas que el Gran Ojo te vigila constantemente, que la Justicia está sometida al poder del caprichoso Don Dinero, que la libertad de expresión se permite justo para que expreses lo que ellos quieren, cuando hablamos de estafados que confían, de muertos por la palabra, de condenas represivas,  resuena con fuerza en mi cabeza la estrofa del poema que cantaba Nacha Guevara,  YO TE NOMBRO, LIBERTAD.

Por la idea perseguida
Por los golpes recibidos
Por aquel que no resiste
Por aquellos que se esconden
Por el miedo que te tienen
Por tus pasos que vigilan
Por la forma en que te atacan
Por los hijos que te matan
Yo te nombro Libertad

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi






Microsoft ha colaborado estrechamente con los servicios de inteligencia de Estados Unidos para permitirles que las comunicaciones de los usuarios fueran interceptadas, incluyendo la ayuda dada a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) para eludir la propia encriptación de la compañía, de acuerdo con documentos secretos obtenidos por The Guardian.

Los archivos proporcionados por Edward Snowden ilustran la escala de la cooperación entre Silicon Valley y las agencias de inteligencia en los últimos tres años. También arrojan nueva luz sobre el funcionamiento del programa de alto secreto, Prism, que fue revelado por The Guardian y The Washington Post el mes pasado.

Los documentos muestran que:

• Microsoft ayudó a la NSA a eludir su encriptación para hacer frente a las preocupaciones de que el organismo sería incapaz de interceptar chats web en el nuevo portal Outlook.com;

• La agencia ya tenía pre cifrado el acceso a etapas de correo electrónico en Outlook.com, incluyendo Hotmail;

• La compañía trabajó con el FBI este año para permitir que la NSA tuviera acceso más fácil a través del Prism, a su almacenamiento en la nube SkyDrive, que ahora cuenta con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo;

• Microsoft también trabajó con la Unidad de Interceptación de datos del FBI para que "entendiera" los posibles problemas con una característica en Outlook.com, que permite a los usuarios crear alias de correo electrónico;

• En julio del año pasado, nueve meses después de que Microsoft compró Skype, la NSA se jactó de que una nueva capacidad le había triplicado la cantidad de vídeo llamadas de Skype, recogidas a través del Prism;

• El material recogido a través de Prism, es rutinariamente compartido con el FBI y la CIA. Un documento de la NSA, describe el programa como un "deporte de equipo".

Las ultimas revelaciones sobre la NSA acentúan las tensiones existentes entre Sillicon Valley y el régimen de Obama.

Todas las principales empresas de tecnología están presionando a Washington para que les permita revelar en más detalle, la naturaleza y lo extenso de su cooperación con la NSA, con el fin de responder a las interrogantes de los usuarios sobre su privacidad.

Privadamente, los ejecutivos de las empresas de tecnología, realizan esfuerzos por distanciarse de los alegatos de colaboración y trabajo en equipo que se reflejan en los documentos de la NSA, e insisten que el proceso está dictado por obligaciones de ley.

En un comunicado, Microsoft dijo: "Cuando nosotros mejoramos o actualizamos nuestros productos, no estamos exentos de la necesidad de cumplir con las exigencias legales actuales o futuras". La empresa reiteró su argumento de que provee datos de sus clientes "sólo en respuesta a las demandas del gobierno y sólo una vez cumplidos los requisitos de solicitudes específicas sobre cuentas o identificadores".

En junio, The Guardian reveló que la NSA afirmó tener "acceso directo" a través del programa Prism, a los sistemas de muchas de las compañías más importantes de Internet, incluyendo Microsoft, Skype, Apple, Google, Facebook y Yahoo.

Las órdenes abiertas de la corte, permiten la vigilancia secreta de las comunicaciones, sin una orden individual, si la NSA tiene un 51% de creencia de que el objetivo no es un ciudadano de los EE.UU. y no está en territorio de EE.UU. en ese momento. Para los ciudadanos de EE.UU. si se requiere una orden individual, pero la NSA puede acceder a las comunicaciones de los estadounidenses sin una orden judicial, si el destino es un extranjero o se encuentra en el extranjero.

Desde que la existencia de Prism se hizo pública, Microsoft y el resto de empresas que figuran en los documentos de la NSA como proveedores, han negado todo conocimiento del programa e insisten en que las agencias de inteligencia no tienen puertas traseras en sus sistemas.