BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL JUEZ ENVÍA A PRISIÓN AL DIRECTOR DE LOS SALESIANOS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 20 de julio de 2013

EL JUEZ ENVÍA A PRISIÓN AL DIRECTOR DE LOS SALESIANOS



Javier López Luna ingresó de madrugada en el penal de Puerto 2 tras declarar durante cerca de cinco horas. 

 Varios de los niños que denunciaron prestaron testimonio en el juzgado



Javier López Luna, emocionado, instantes antes de introducirse en el zeta que le conduciría a comisaría antes de ir a prisión. 



El todavía director del colegio Salesianos de Cádiz, Francisco Javier López Luna, durmió anoche en una celda de ingresos de Puerto 2 después de prestar declaración ante el juez durante cerca de cinco horas. El instructor del caso, Miguel Ángel López Marchena, decretó sobre la medianoche la prisión preventiva del sacerdote de la congregación, que salió de los juzgados sin esposas y acompañado de dos agentes de policía. Más de cien personas (la mayoría de ellos alumnos del centro) le esperaban en las puertas de los juzgados, dándole ánimos y con pancartas de "Javi inocente". El acusado saludó a quienes durante toda la jornada habían estado en ese lugar apoyándole, levantó las manos, lanzó besos y se metió en el zeta, que le esperaba para llevarle a comisaría a recoger sus pertenencias, con el rostro emocionado. Poco después, la Guardia Civil le recogería de comisaría para trasladarle al centro penitenciario.

Para los presentes, la decisión del juez había sido decepcionante y mostraron su tristeza porque durante toda la tarde habían circulado rumores que afirmaban que, con o sin cargos, el sacerdote saldría en libertad tras su paso por el juzgado. La decisión de prisión cayó como un jarro de agua fría para los que consiguieron enterarse, ya que otros pensaron que su salida sin esposas significaba la libertad.

Anoche se desconocían los cargos que el juez le imputaba, ya que el abogado del director, Jesús Muñoz, no realizó declaraciones y salió apresarudamente de los juzgados de San José poco antes de que sacaran a su patrocinado. La instrucción continuará el próximo lunes con la toma de declaraciones del resto de los alumnos que figuran en el atestado policial.

El juez había arrancado la jornada escuchando los testimonios de los alumnos que habían admitido la existencia de golpes y, en algunos casos, tocamientos en el despacho del director. También aceptó el testimonio voluntario de un chaval que había pasado por el despacho y que no había denunciado al director, cuya intención era hablar en su favor. Los interrogatorios fueron largos y durante la mañana sólo se escucharon las declaraciones de cuatro de los niños que formaban parte de esos 44 que la policía ha detectado que eran asiduos de los 'juegos' de López Luna.

Las preguntas se centraron no en las valoraciones o impresiones de los chicos sobre lo que allí se hacía, sino en los hechos, lo que aturdió a algunos de los muchachos, que ya habían salido preocupados tras las declaraciones en comisaría 48 horas antes.

Las declaraciones en comisaría se realizaron ante policías con titulación en psicología, que extrajeron un relato de los hechos despojado de valoraciones. Las conclusiones de ese atestado, por la coincidencia de los primeros catorce niños que prestaron testimonio, es que era indudable que uno de los 'juegos' de ese despacho tenía componentes violentos y agresivos, aunque estuvieran disfrazados de bromas.

Existe más confusión acerca de en qué consistieron los tocamientos, que algunos chavales negaron o simplemente dijeron no conocer, mientras que otros describieron como dentro de otros tipos de juego. En cualquier caso, estos juegos, en el caso de que se probara que existieran, tenían un alto componente de virilidad mal entendida.

Aunque desde fuentes cercanas a la congregación se ha tratado de reducir el alcance del escándalo afirmando que, en realidad, sólo existía una denuncia, fuentes policiales aclararon ayer que lo que existe es un solo atestado en el que ya figuran dieciséis declaraciones en las que se relatan agresiones -cariñosas o no, consentidas o no, pero agresiones- que se han venido produciendo durante el curso dentro del centro.

En la delegación de Educación, a día de ayer, no constaba ninguna solicitud de cambio de centro. Los alumnos que han denunciado al director siguen estando matriculados, por tanto, en los salesianos.