BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LOS PADRES DE LOS BEBÉS "ABANDONADOS" EN TALAVERA DE LA REINA LLEVABAN TRES DÍAS SIN COMER
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 2 de julio de 2013

LOS PADRES DE LOS BEBÉS "ABANDONADOS" EN TALAVERA DE LA REINA LLEVABAN TRES DÍAS SIN COMER






Que fácil resulta para la maquinaria del sistema poner en marcha la campaña de difamación y poner en contra de sus víctimas a la mayoría de la población, utilizando para ello toda la multimedia de la que dispone, que en realidad viene a ser toda por aquello de la competencia por la audiencia.


Todos leimos en su día, hace solo tres o cuatro días, lo de los bebés abandonados en Talavera de la Reina. Ustedes perdonarán la grosería y lo impropio de la expresión, pero es que viene al pelo y ni puedo ni quiero utilizar otra, es la que se merece un sistema que tiraniza, condena y hace condenar al resto a sus víctimas: ¿ABANDONO DE SUS BEBÉS? Y UNA MIERDA ABANDONO.

No hubo abandono, hubo una necesidad imperiosa y un amor supremo por sus hijos, por sus bebés, unidos a un mal consejo, según los padres, dado por la Guardia Civil, que les aconsejó se dirigieran al Ayuntamiento.

¿Sabián ustedes que esos padres que "dejaron" a sus bebés dentro del Ayuntamiento de Talavera, en sus dependencias, llevaba, tres días sin comer? ¿Sabían que su abogado, (abogado de oficio y muy buena persona, con sentimientos, con humanidad), se los llevó a vivir a su casa en Madrid porque no tenían donde hacerlo? 

Actualmente los padres están en libertad provisional sin fianza después de prestar declaración en el juzgado de guardia de Madrid, según explica su abogado, José Ramón Felipe. Juzgado de guardia que se inhibe del caso en favor de los de Talavera de la Reina, que fué donde el ayuntamiento de Talavera, muy humano, muy caritativo, muy......(sin palabras), puso la denuncia por "abandono de sus hijos".

Según dice José Ramón Felipe, el abogado de oficio de la pareja, "ellos no quieren desprenderse de sus hijos; solo se vieron desbordados y obligados ante una situación límite de "EXTREMA NECESIDAD" al carecer de recursos, toda vez que al padre, sin trabajo, le hubieran denegado la ayuda de poco más de 400 euros que suele dar el estado, alegando que carecía de domicilio fijo.

Estuvieron buscando y pidiendo ayuda por todos los lados, por diversos organismos, muy humanos, muy caritativos, muy...(sin palabras de nuevo), y acabaron en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Allí,  por consejo de la Guardia Civil, que se lo habría indicado, según el padre, acudieron a los servicios sociales de ese muy humano, muy caritativo, muy.......(de nuevo sin palabras), Ayuntamiento, donde según el letrado, "casi les obligaron" a dejar allí a los pequeños.

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que los bebés, pese a la oposición de los padres, van a ser dados en acogida a una familia, por esos Servicios Sociales, tan humanos, tan caritativos, tan......(uff, me muerdo la lengua para no decirlo), y ni ayuda para poder verlos van a recibir, pues ellos no pueden costearse el viaje de Madrid a Toledo para ver a sus hijos. CARECEN DE TODO Y ANTE SU PETICIÓN DE AYUDA, ESE AYUNTAMIENTO, ESOS ORGANISMOS Y ESOS SERVICIOS SOCIALES, TAN HUMANOS, TAN CARITATIVOS, TAN.......(SIN PALABRAS DE NUEVO) LES ROBAN A SUS HIJOS, ASI POR LA CARA, Y LES ACUSAN DE ABANDONO.

Aquí el único abandono es el de un estado, el de un gobierno a sus ciudadanos, que se ven obligados a no comer, a no poder alimentar a sus hijos, a quitarte todo lo que puedas tener, incluido tus hijos. Aquí el único delicuente es un sistema que paga sueldo millonarios a políticos, a banqueros y bancarios de alta gama. Un sistema que daña al ciudadano normal, al de a pié,mirando solo por esconder sus miserias cuando la justicia, que existe, pero debe estar casi en coma y en sus últimos momentos, agarra a uno de ellos con las manos en la masa, o lo que es lo mismo, en el dinero de todos, robando, (vease los políticos que se sientan en el banquillo de acusados, banqueros y exbanqueros forrados mientras tenemos que rescatar sus desfalcados bancos con los que han robado a miles de personas, por ejemplo con las preferentes, etc).

Esta pareja son otras víctimas más a sumar a la gran mayoría de este pais condenada a la hambruna, al paro más cruel, al desahucio, a las vejaciones y malos tratos al manifestarse en contra de este sistema y este gobierno inútil y despiadado con los más débiles. Esta pareja solo es culpable de vivir en esta España, bajo un sistema cruel y salvaje con los que menos tienen, bajo un gobierno títere de una Europa dominada por una Alemania con más ganas de conquista que nunca, bajo la bota de unos organismos que desprecian al ser humano en defensa de su estatus de clase privilegiada. De eso, y solo de eso es culpable esa pareja y sus bebés.

A LA HORA DE ESCRIBIR ESTA NOTA, UNA BUENA NOTICIA PARA ELLOS: EL PADRE ÁNGEL, DE LA ONG MENSAJEROS DE LA PAZ, QUE TANTO Y TAN GRAN TRABAJO ESTÁ HACIENDO POR LOS MÁS NECESITADOS, LES FACILITA A ESA PAREJA UNA CASA EN TOLEDO PARA QUE PUEDAN VIVIR CON SUS HIJOS, LES BUSCARÁ UN TRABAJO PARA QUE PUEDAN MANTENERLOS E INTERCEDERÁ ANTE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA PARA QUE SEAN DEVUELTOS LOS BEBÉS A SUS PADRES.

NO CONOZCO DE NADA A ESOS PADRES, A ESA PAREJA, PERO NO ME HACE FALTA PARA DECIRLE DESDE AQUÍ, GRACIAS PADRE ÁNGEL, GRACIAS MENSAJEROS DE LA PAZ, PORQUE EL PROBLEMA DE ESA PAREJA PUEDE SER MAÑANA EL PROBLEMA DE CUALQUIERA, Y USTED HA SALIDO AL QUITE, HACIENDO LO QUE DEBERÍAN HABER HECHO ESOS ORGANISMOS, ESE AYUNTAMIENTO,  ESOS SERVICIOS SOCIALES TAN HUMANITARIOS, TAN CARITATIVOS, TAN........(CON PALABRAS, AHORA SI LO DIGO), TAN CRUELES, TAN INÚTILES, TAN DESPRECIABLES, TAN INHUMANOS. DE NUEVO, GRACIAS PADRE ÁNGEL.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi